viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 20-06-2022 14:03

Nayeon, de TWICE, mostró un vistazo de su álbum debut en solitario IM NAYEON y fue furor en la red

La cantante surcoreana enloqueció a los fans con el adelanto. Mirá.

Nayeon, de TWICE, está lista para hacer su debut en solitario con su primer mini álbum. La cantante surcoreana presentó un vistazo de su álbum debut en solitario IM NAYEON y fue furor en la red.

El 20 de junio, Nayeon lanzó un teaser de su primer álbum en solitario, 'IM NAYEON'. La cantante, una de las más reconocidas del K-Pop -cuyo nombre real es Im Na-yeon- ha estado lanzando clips de audio durante los últimos días, pero ahora presentó un vídeo completo de su próximo mini-álbum.

El nombre del disco se convirtió en tendencia mundial en Twitter con el adelanto que presenta su primer trabajo en solitario después de siete años de haber debutado con TWICE, -la primera de la banda en lanzarse con un trabajo solista- el grupo musical femenino compuesto también por la líder Jihyo (25) Jeongyeon (25), Momo (25), Sana (25), Mina (25), Dahyun (24), Chaeyoung (23) y Tzuyu (22), el más importante de JYP Entertainment.

Twice
ARRIBA: SANA, NAYEON, JEONGYEON, JIHYO, DAHYUN, CHAEYOUNG, TZUYU. SENTADAS: MOMO Y MINA

El 18 de junio, el popular programa de variedades Amazing Saturday de tvN emitió un adelanto de su próximo episodio, que contará con la presencia de Naeyon, Chaeyoung y Momo, sus compañeras de Twice, como invitadas. Nayeon estará en el programa para promocionar su próximo debut en solitario, con sus compañeras de banda acompañándola como apoyo moral.

La vista previa comienza con Momo y Chaeyoung bailando junto con Nayeon “POP!”, dando a los fanáticos un adelanto de la canción y su coreografía.

¿Cuáles son las canciones de "IM NAYERON"?

Con siete canciones en total, el próximo mini álbum de la cantante y bailarina, de 26 años de edad, incluye "POP!" como tema principal. Nayeon está acreditada como letrista en las canciones "Love Countdown" y "All or Nothing". Además, el álbum incluye colaboraciones de Felix Wonstein de Stray Kids en las canciones nº 2 y 3 respectivamente.

Nayeon y Felix
Nayeon y Felix

TWICE y Stray Kids forman parte del grupo de artistas bajo el sello discográfico de JYP Entertainment, por lo que su colaboración en “No problem” generó expectativas en los fandoms (Once, como se los conoce a los fans de Twice, y Stay para la boy band), y cierto recelo en otros que no creen que la voz profunda de Félix sea la correcta para una colaboración con Nayeon, además de remarcar la posible competencia entre ellos. Sin embargo, la realidad es que los integrantes de ambos grupos mantienen una larga amistad.

¿Cuándo se estrena “IM NAYEON?

El lanzamiento oficial del primer miniálbum de Nayeon de TWICE será el viernes 24 de junio del 2022. La preorden de “IM NAYEON” inició el 24 de mayo y actualmente es uno de los discos más esperados por los fans del K-Pop.

L.M

En esta Nota