viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 12-09-2023 17:52

Moon Sua, del grupo de K-pop Billlie, suspende sus actividades por problemas de salud

Esto sucede a cinco meses del repentino fallecimiento de su hermano, Moonbin, del grupo ASTRO.

Moon Su-a, más conocida como Moon Sua o Sua, del grupo de K-pop Billlie, se tomará un descanso de las actividades grupales por problemas de salud. Esto sucede a cinco meses de la abrupta muerte de su hermano Moonbin, miembro del grupo ASTRO.

Billlie

El 11 de septiembre, Mystic Story, agencia que representa al grupo Billlie, anunció que Sua suspendería temporalmente sus actividades por motivos de salud. La discográfica declaró: "Hola. Somos Mystic Story. En primer lugar, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a los fans que siempre apoyan y aman a Billlie. Nos gustaría informarles de que nuestra artista y miembro de Billlie, Moon Sua, suspenderá temporalmente sus actividades por motivos de salud".

"Les pedimos comprensión ya que se ha aconsejado a Moon Sua que descanse lo suficiente por el momento para asegurar que su salud se estabilice".

¿Qué pasó con Billlie?

La agencia señaló que las actividades programadas de Billlie a partir de hoy se llevarán a cabo con las cinco miembros, incluidas Haram, Haruna, Sheon, Siyoon y Tsuki por el momento, "e informaremos a los fans nuevamente cuando ella pueda regresar en el futuro".

Por último, dijeron: "Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado por la repentina noticia y haremos todo lo posible para ayudar a la artista a recuperar su salud. Les pedimos su apoyo para que pueda recuperarse rápidamente y saludar a los fanáticos con buena salud. Gracias".

¿Qué es Billlie?

Billlie es un grupo femenino de K-pop que debutó bajo Mystic Story -filial de SM Entertainment fundada por el cantante Yoon Jong-shin- en noviembre de 2021 con su primer mini álbum "the Billage of perception: chapter one" y su single principal "RING X RING".

Originalmente, el grupo estaba formado por seis miembros -Moon Sua, Suhyeon, Haram, Tsuki, Siyoon y Haruna-, pero más tarde añadieron una séptima integrante, Sheon, tras su aparición en la serie de telerrealidad Girls Planet 999.

Antes de conocerse la terrible noticia del fallecimiento de Moonbin, Billlie se encontraba en plena promoción de su cuarto minialbum 'the Billage of perception: chapter three', que salió a la venta el 28 de marzo.

En esta Nota