miércoles 24 de abril del 2024
MúSICA 21-03-2023 13:28

Jisoo cautiva en el segundo visual film para el single de su álbum debut en solitario

Preparada para dominar, y orgullosa de su cultura coreana, la integrante de BLACKPINK luce impactante en el nuevo adelanto de Flower, la canción principal de ME.

El 22 de marzo, Kim Jisoo lanzó la segunda película visual presentando el impresionante concepto de su álbum en solitario, ME, que saldrá a la venta el 31 de marzo. La integrante de BLACKPINK impacta con un concepto en el que destaca con orgullo su cultura coreana a la vez que muestra su reconocida versatilidad.

 El segundo adelanto de Flower, el single muestra la belleza natural de Jisoo y su gran carisma, deja claro -una vez más- por qué es una de las idols más solicitadas de la industria.

Tras darse a conocer la noticia del debut en solitario de Kim Jisoo, la última de las integrantes de BLAKCPINK en hacerlo -todas con un éxito arrasador-, el número de  pedidos anticipados del álbum ya ha superado varios récords.

Después de hacer historia como la primera solista de K-pop en superar los 100.000 pedidos anticipados en KTown4U en las primeras 24 horas, la cantante, actriz, modelo y presentadora surcoreana de 28 años, superó los 950.000 pedidos anticipados a días del lanzamiento de ME.

Por otro lado, Jisoo lleva un BINYEO, una horquilla tradicional coreana popularizada durante la dinastía Joseon. Según las antiguas tradiciones, el binyeo era el símbolo de una chica que alcanzaba la edad adulta.

Vale recordar que en el video oficial de PINK VENOM, una canción de hip-hop que se entrelaza con elementos musicales de BLACKPINK y es aplaudida por la flexible combinación entre modernidad y tradición. 

Kim Jisoo abrió el vídeo con una escena de infarto tocando el geomungo, un instrumento de cuerda tradicional coreano, valiosos patrimonios que figuran en la lista de los 100 símbolos de la cultura coreana. La idol de 27 años literalmente se transformó en el centro de la escena.

Como se ve en sus primeros planos, estaba impresionante con un hanbok personalizado. El maquillaje de los ojos y los accesorios del pelo ayudaban a resaltar sus elegantes rasgos. La idol lleva ropa diseñada inspirada en las pinturas de paisajes coreanos, peinado inspirado en la dinastía Joseon, joyas tradicionales hechas a mano de una marca coreana y uñas orientales para mostrar con orgullo su cultura.

El primer teaser visual film de Jisoo para ME

El 15 de marzo, Jisoo publicó el primer teaser de su álbum solista ME, que evoca a la realeza del K-pop. La espera por la música de la idol se calienta cada vez más y cada adelanto causa revuelo en la red y la industria.

Para este video, Jisoo lució una pieza de la colección Jean Paul Gaultier Haute Couture FW22 by Olivier Rousteing.El hype es inmenso, y en tan solo 10 minutos su nombre, como otras etiquetas, coparon Twitter.

 

En esta Nota