viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 19-03-2023 12:11

Jisoo reveló en un nuevo y encantador póster el nombre del single de su álbum debut como solista

La integrante de BLACKPINK anunció que Flower será la canción principal. Mirá la imagen.

Jisoo, de BLACKPINK, reveló en un nuevo y encantador póster que el nombre del single de su álbum debut como solista, ME, se llamará Flower. Rápidamente el nombre de la idol escaló en las tendencias mundiales en la red.

Flower es el nombre elegido por Jisoo para presentar su álbum debut, ME, que saldrá a la venta el 31 de marzo. El póster que publicó en Twitter, Instagram -en su cuenta personal- y todas las cuentas oficiales del grupo, la muestra con un elegante e intenso rojo de fondo, sus uñas negras al igual que la boina que luce. Sobre le póster, la palabra Flower también está escrita en hangul -alfabeto nativo coreano- a la vez que forma la imagen del titulo del tema en cuestión.

Jisoo Flower

Tras darse a conocer la noticia del debut en solitario de Kim Jisoo, la última de las integrantes de BLAKCPINK en hacerlo -todas con un éxito arrasador-, el número de  pedidos anticipados del álbum ya ha superado varios récords.

Después de hacer historia como la primera solista de K-pop en superar los 100.000 pedidos anticipados en KTown4U en las primeras 24 horas, la cantante, actriz, modelo y presentadora surcoreana de 28 años, superó los 500.000 pedidos anticipados a días del lanzamiento de ME.

El primer teaser visual film de Jisoo para ME

El 15 de marzo, Jisoo publicó el primer teaser de su álbum solista ME, que evoca a la realeza del K-pop. La espera por la música de la idol se calienta cada vez más y cada adelanto causa revuelo en la red y la industria.

Para este video, Jisoo lució una pieza de la colección Jean Paul Gaultier Haute Couture FW22 by Olivier Rousteing.El hype es inmenso, y en tan solo 10 minutos su nombre, como otras etiquetas, coparon Twitter.

Jisoo ME poster

Previamente, se dio a conocer el segundo póster que muestra a Kim Jisoo en un fondo oscuro, totalmente diferente a la imagen anterior, vestida con un minivestido blanco con tul. Hay flores a su alrededor, cuyo nombre es uno de los tópicos más discutidos en la red ya que hay confusión sobre cuál es. 

En esta Nota