jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 09-04-2023 23:32

IVE, LE SSERAFIM y Kep1er publicaron épicos videos como adelanto de sus próximos álbumes

Las referentes de la cuarta generación del K-pop dieron muestras de sus próximos trabajos discográficos y los fans enloquecieron.

IVE, LE SSERAFIM y Kep1er, de la cuarta generación de K-pop, publicaron épicos videos como adelanto de sus próximos álbumes, y sus fans quedaron encantados con lo que se viene.

El comeback de LE SSERAFIM

LE SSERAFIM, el grupo formado por Chaewon, Yunjin, Eunchae, Sakura y Kazuha, publicó el tráiler de su próximo regreso con su primer álbum de larga duración UNFORGIVEN.

En este nuevo tráiler, titulado "Burn the Bridge", las integrantes del grupo hablan y exploran cada una su propio espacio, en el que se abren continuamente nuevas puertas. El mensaje describe el sentimiento de no rendirse nunca, dando fe de su intrépido concepto de mostrar resiliencia.

El comeback de Kep1er

Kep1er, integrado por Chaehyun, Bahiyyih, Yujin, Dayeon, Youngeun, Yeseo, Hikaru, Mashiro y Xiaoting, estrenó el 9 de abril, el vídeo musical de su nuevo tema "Giddy" antes del lanzamiento de su cuarto mini álbum LOVESTRUCK.

"Giddy" es una canción disco-funk con una melodía pegadiza y una letra sobre la sensación de mariposas en el estómago que viene con el primer amor. 

"Kitsch" logró el Certified All-Kill, una certificación que se otorga cuando una canción obtuvo el número 1 en la lista en tiempo real de iChart, en las listas diarias y de los 100 mejores temas de Melon, en las listas diarias y en tiempo real de Genie, en las listas diarias y en tiempo real de Bugs, en las Top Songs de YouTube Music, así como en las listas diarias de FLO y VIBE. Aunque para el Perfect All-Kill, "Kitsch" tiene que alcanzar el número 1 en la lista semanal de iChat.

Además, IVE lanzará su primer mini álbum en Japón, WAVE, que incluirá dos canciones originales japonesas, una de ellas con el mismo nombre del disco. El grupo también lanzará las versiones japonesas de "After LIKE" y "Take It". Las versiones japonesas de "Love Dive", que se lanzó digitalmente a principios de este año, también se incluirá en el álbum. 

WAVE estará disponible en las versiones exclusivas: ediciones limitadas de primera impresión A, B y C; una edición normal; y ediciones de tablero DIVE de cada miembro individual. Se espera que el mini álbum físico llegue a las tiendas el 31 de mayo.

El comeback de IVE

IVE, el grupo formado por Gaeul, An Yu-jin, Rei, Jang Won-young, Liz, y Leeseo, publicó un popurrí de lo más destacado de su próximo álbum de larga duración I've IVE.

Las chicas lanzaron el single digital "Kitsch" el 27 de marzo, con un ritmo tan pegadizo que ha acaparado la atención de todos y ha ocupado los primeros lugares de los charts. 

El comeback de Aespa

Por su parte, Aespa lanzará un nuevo álbum a principios de mayo. En julio de 2020, Aespa lanzó Girls - The 2nd Mini Album, que debutó en el número 1 de la lista Billboard Top Album Sales, evidenciando su creciente llegada en los Estados Unidos. Por otro lado, el grupo realizará su primer concierto de RV (Realidad Virtual) en el festival South by Southwest (SXSW) de Kwangya, en Austin, Texas, donde se podrá ver a las chicas y a sus æ-parejas en la experiencia de RV de 20 minutos de duración.

El comeback de NMIXX

NMIXX, el grupo de cuarta generación integrando por Lily, Haewon, Sullyoon, Bae, Jiwoo y Kyujin que debutó el 22 de febrero de 2022, ha ingresado, por primera vez, en el listado principal de álbumes Billboard 200 con su miniálbum EXPERGO. Según Billboard, el álbum se situó en el 122º puesto de la lista.

A partir del próximo mes, NMIXX celebrará una gira mundial, titulada "NICE TO MIXX YOU", por ocho ciudades de América del Norte y cinco de Asia.

En esta Nota