jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 14-03-2023 20:16

Huh Yunjin, del grupo de K-pop LE SSERAFIM, lanzó la canción Love you twice dedicado a sus fans

La idol quiso devolver a FEARNOT el amor que le dan a ella, a Chaewon, Eunchae, Sakura y Kazuha.

Huh Yunjin, integrante del grupo femenino de K-pop Le Sserafim, lanzó su tercera canción en solitario, un tema dedicado a los fans titulado Love you twice.

El 14 de marzo, la cantautora coreana-estadounidense de 21 años presentó el vídeo musical de Love you twice,  del género musical "indie" pop, basado en el sonido acústico, ya disponible en las plataformas de streaming. Su título en coreano es un giro del nombre oficial del club de fans de LE SSERAFIM, "FEARNOT", que significa "Florecer", y se traduce como "Hasta que florezca".

El vídeo, obra del animador y artista surcoreano Ramdaram, sigue a la fan de una idol que parece llevar una vida perfecta en la red. Inspirada para cuidar mejor de sí misma y componer canciones, acaba cumpliendo sus propios sueños y se sube a un escenario.

Yunjin - love you twice

"Como la gente de los medios sociales, que parece que tiene una vida magnífica, yo también quería mostrar solo mis partes buenas a mis fanes tras mi debut. Pese a mis esfuerzos, siempre sentí que me faltaba mucho, pero mis fanes me aman por lo que soy", dijo Huh Yunjin sobre la canción.

"Porque en el fondo, yo quiero ser ella / Ella recibe el golpe, pero nunca te muestra dónde duele / Te baña en sol primaveral / Seca las lágrimas, y dice te amo dos veces", canta en el estribillo.

Asimismo, Yunjin agregó que quiere darles las gracias a sus fans por dejarla sentir que es alguien que merece un amor incondicional y espera que su canción como solista pueda expresarles su agradecimiento.

¿Cuántas canciones tiene Yunjin?

Love you twice es el tercer tema de Huh Yunjin tras el lanzamiento de 'I ≠ DOLL' en enero de 2023 y Raise y_our glass en agosto de 2022.

Por otro lado, Yunjin ha coescrito temas para LE SSERAFIM, como "Blue Flame", de su miniálbum debut Fearless, e "Impurities", "No Celestial" y "Good Parts", de su segundo disco, ANTIFRAGILE, de 2022.

Yunjin hizo el lanzamiento de Love you twice en el Día Blanco (14 de marzo), una fecha en la que la gente retribuye el amor de quienes les hicieron regalos en San Valentín.

En esta Nota