domingo 14 de julio del 2024
MúSICA 30-03-2023 23:42

Aespa estrenó la canción "Hold On Tight" para la banda sonora de la película "Tetris"

Es la primera vez que el grupo, formado por Karina, Winter, Giselle, NingNing, participe musicalmente en una película.

El grupo femenino de K-pop Aespa, estrenó la canción "Hold On Tight", perteneciente a la banda sonora original de la próxima película original de Apple "Tetris". Será la primera vez que el grupo, formado por Karina, Winter, Giselle, NingNing, participe musicalmente en una película.

El popular grupo surcoreano de cuarta generación lanzó una canción pop electrónico que captura a la naturaleza alegre y animada del clásico videojuego "Tetris", y las voces características de aespa que añaden modernidad. 

Los fans del K-pop han alabado "Hold On Tight" en las redes sociales, elogiando a aespa por su sonido único y sus impresionantes voces. Muchos han señalado que la canción es el acompañamiento perfecto para la trepidante jugabilidad de "Tetris", y han expresado su entusiasmo por escucharla en la película.

¿Quién protagoniza la película Tetris?

La próxima película de Apple TV Tetris protagonizada por Taron Egerton reveló el álbum completo de la banda sonora y hay dos temas: Benevolence de Aaron Hillbell y Hold On Tight de aespa. La película sigue la vida del vendedor de videojuegos Henk Rogers. Se estrenó el 31 de marzo, al igual que el álbum de la banda sonora. 

¿Cuándo es el comeback de Aespa?

El grupo femenino de K-pop Aespa se convertirá en el primer grupo de dicho género en aparecer en el Festival de Música y Artes Outside Lands, de Estados Unidos, según anunció su agencia de representación, SM Entertainment.

Aespa
Giselle, NingNing, Winter y Karina

En enero se supo que el grupo, referente de la cuarta generación de K-pop, se prepara para convertirse en el primer acto musical coreano en actuar en el festival Governors Ball 2023, que se celebrará en Nueva York en junio y que estará liderado por Lizzo, ODESZA Kendrick Lamar.

aespa lanzará un nuevo álbum a principios de mayo. En julio de 2020, Aespa lanzó Girls - The 2nd Mini Album, que debutó en el número 1 de la lista Billboard Top Album Sales, evidenciando su creciente llegada en los Estados Unidos. Por otro lado, el grupo realizará su primer concierto de RV (Realidad Virtual) en el festival South by Southwest (SXSW) de Kwangya, en Austin, Texas, donde se podrá ver a las chicas y a sus æ-parejas en la experiencia de RV de 20 minutos de duración.

En esta Nota