Compartí esta nota
El cantante de cumbia Adrián Martínez, conocido popularmente como "El Dipy", se metió de lleno en la polémica que rodea a Abel Pintos en las últimas horas, luego de que trascendiera que el artista pidió una fortuna para presentarse en un festival en La Rioja.
Rodrigo Brizuela y Doria, intendente de Chilecito, dio marcha atrás en su idea de contratar a Abel para el "Festival Navidad en los Cerros", porque el cantante pidió 100 mil dólares para brindar un espectáculo de 40 minutos. En cambio, usó el dinero en revalorizar a artistas locales y en comprar una ambulancia para el distrito de Guanchín.
“La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actúe unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos”, argumentó el funcionario.
Tras las declaraciones del intendente, un usuario compartió la noticia y comentó: "Dejá, lo llamo al Dipy que por esa pata se queda una semana en Ayacucho".
Enterado, El Dipy compartió la publicación en su cuenta de Instagram y realizó una oferta muy particular: "Por el 10% de 6 palos te canto toda la noche. Cuando se van todos de la fiesta me quedo a limpiar la mugre, te desarmo el sonido completo, te llevo y voy a buscarte las bendis (hijos) un mes al colegio. Te salgo a buscar ofertas en el chino para que no gastes de más. Te barro todas las calles de la ciudad. Te hago de bombero, policía, de intendente, concejal, albañil y pintor. Te pego afiches para la fiesta. No gastas en hotel porque te duermo el banco de la plaza. La comida la sacamos de canje", sostuvo el intérprete de "Soy soltero" y "Me re cabió" con su característico humor.
Y continuó: "Y si me queda tiempo te armo el sonido completo de vuelta y te hago de Maluma, Anuel, JBalvin y me pinto los labios, me pongo peluca y te hago de Natti Natasha. Pensalo Ayacucho, el número de contrataciones esta en mi perfil. (solo falta saber cuanto va a tardar NESTOR en hacer un video en contra mío por esto a ver si pega un FT)", concluyó el ex participante del Bailando por un Sueño (2017).
Mientras tanto, el intérprete de "Oncemil", "Cien Años" y "Motivos", entre otros éxitos, que se encuentra de gira entre Uruguay y Argentina, acompañado por su novia Mora Calabrese, eligió mantener el silencio sobre el tema.
L.M