viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 09-03-2018 18:21

El Indio Solari desmintió a su mánager. ¿Vuelve a tocar en vivo?

A través de un comunicado, el mítico músico desmintió a su mánager, Julio Sáez, quien había anunciado su retiro de los escenarios.

Las declaraciones de Julio Sáez, mánager de Carlos "Indio" Solari, sobre la decisión del cantante de no volver a hacer un show en vivo, generó una gran repercusión mediática.

Entre quienes celebraban la noticia, a casi un año del trágico recital en Olavarría, y los fans del músico, que no aceptaban la decisión, se generó un fuerte debate en las redes.

Enterado de las declaraciones de su mánager, el mismo Indio decidió emitir un corto comunicado a través de Redonditos de Abajo, la red "oficial" por la que se suelen conocer noticias del icónico músico.

"Ante la repercusión obtenida por una nota aparecida en el día de hoy quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento", manifestó "El Indio", desmintiendo a Julio Sáez.

Solari está trabajando en el quinto disco junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que si bien aún no tiene fecha de salida, se sabe que tendrá 15 temas