domingo 14 de julio del 2024
MúSICA 21-06-2023 15:25

El grupo de K-pop Nmixx anunció el lanzamiento de su tercer single "A Midsummer NMIXX's Dream"

El grupo de cuarta generación llega tras la publicación de Expergo.

El grupo de K-pop de cuarta generación, NMIXX, anunció su regreso con una actualización del logotipo y la imagen de cabecera de su página en las redes sociales.

¿Cuándo vuelve NMIXX?

El grupo NMIXX, integrado por Lily, Haewon, Sullyoon, Bae, Jiwoo y Kyujin, regresará, el 11 de julio con su tercer sencillo, "A Midsummer Nmixx's Dream", anunció su agencia de representación, JYP Entertainment.

La agencia anunció el lanzamiento del nuevo sencillo en las cuentas oficiales de medios sociales de la banda.

El último álbum del sexteto fue "Expergo", su primer álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés), lanzado en marzo, cuatro meses desde "Funky Glitter Christmas".

¿Cuándo debutó NMIXX?

Nmixx debutó en febrero del 2022 como un grupo femenino de siete integrantes, con Lily, Haewon, Sullyoon, Bae, Jinni, Jiwoo y Kyujin, quienes lanzaron su primer sencillo, "Ad Mare". Alcanzó el estatus de uno de los principales grupos femeninos de K-pop de la cuarta generación, ya que las ventas acumuladas de sus álbumes superaron el millón de copias.

No obstante, el grupo se redujo a un sexteto con la salida de una miembro, Jinni, en diciembre, debido a "razones personales" (que no quedaron claras para nadie). Expergo es el primer lanzamiento de Nmixx como una agrupación de seis integrantes.

Cuando se le preguntó cómo se siente la banda sobre el cambio, Haewon respondió que han hecho esfuerzos para mostrar sus propios colores desde el debut, y que creen que a los "Nswer" les encantan los encantos de la banda y continuarán apoyándolas.

En esta Nota