sábado 27 de abril del 2024
MúSICA 19-06-2023 15:21

NewJeans regresará en julio con un álbum, seis videos y una colaboración con "Las Chicas Superpoderosas"

El furor de la última generación del K-pop sigue su camino hacia el estrellato.

El grupo femenino de K-pop NewJeans, furor de la última generación, regresará el próximo mes al escenario musical, después de seis meses, con su segundo álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés), titulado "Get Up", que incluirá seis temas con sus respectivos videos oficiales. Además, estará incluida una colaboración con Las Chicas Superpoderosas

¿Cuándo lanzan Get Up de NewJeans?

Get Up constará de seis canciones: "New Jeans", "Super Shy", "ETA", "Cool With You", "Get Up" y "ASAP".

De acuerdo a ADOR, empresa de entretenimiento de Corea del Sur, subsidiaria de HYBE que maneja al grupo femenino, el primer tema, "New Jeans", sirve de prólogo al álbum e irá acompañado de un vídeo musical creado en colaboración con el popular programa de dibujos animados "THE POWERPUFF GIRLS" para celebrar el 25 aniversario del programa.

Una fuente de la agencia declaró: "Se producirán vídeos musicales para las seis canciones del segundo mini álbum de NewJeans 'Get Up'".

NewJeans lanzará el álbum el 21 de julio, y los temas "New Jeans" y "Super Shy", los dos primeros del álbum, compuesto por seis canciones, serán publicados el 7 de julio, dos semanas antes del lanzamiento oficial del álbum.

Esta no es la primera vez que la banda presenta tres temas principales en un álbum. El grupo novato de K-pop, compuesto por Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein, causó sensación en agosto, cuando tres canciones principales de su álbum de debut -"Attention", "Hype Boy" y "Cookie"- arrasaron los listados de música locales.

Este año, el grupo lanzó su primer álbum sencillo y dominó los listados musicales con los temas "Ditto" y "OMG" del álbum, a lo largo del primer trimestre.

En esta Nota