jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 05-05-2023 02:52

Una fan puso a su bebé en el escenario durante una presentación de NMIXX y causó preocupación: el video

Kyujin, integrante del grupo de 16 años, agarró al niño para que no se lastimara cuando los asistentes se abalanzaron hacia el frente. La furia de los fans en la red. El video.

El grupo de K-pop de cuarta generación NMIXX vivió un insólito y peligroso momento durante du gira de presentación NICE TO MIXX YOU cuando una fan que había llevado a su bebé al evento lo puso sobre el escenario, causando la conmoción de las artistas.

Lily, Haewon, Sullyoon, Bae, Jiwoo y Kyujin impresionaron a los fans con su voz y personalidad en el escenario en Seattle, Washington. Sin embargo, durante su presentación los fans se sorprendieron al ver a una madre colocando a su bebé en una esquina del escenario.

NMIXX

¿Qué pasó con NMIXX?

Kyujin, una de las integrantes del grupo surcoreano que se encuentra de gira por Estados Unidos, parecía conmocionada cuando se apuró a agarrar al bebé que se encontraba justo frente a ella. En un vídeo viral publicado en Twitter (@DimplessLiu), un asistente al concierto captó el momento en que alguien gritaba "¡Hola, el bebé!" mientras la idol de K-pop, de 16 años, devolvía el pequeño a su madre con cierto pánico en su rostro por el inesperado momento.

Afortunadamente, el bebé no parecía asustado ni ansioso y, de hecho, sonreía, pero el hecho de que JYP Entertainment, agencia que representa a NMIXX, no impusiera restricciones en la primera fila suscitó preocupación.

Otra asistente que estaba justo al lado de la madre del bebé, explicó a través de Twitter que el niño había estado "en su cochecito al lado de seguridad con auriculares de cancelación de ruido" y había estado durmiendo durante la mayor parte del espectáculo. "Al final, el bebé se despertó y su madre tuvo que sostenerlo un rato hasta que las niñas empezaron a interactuar", compartió la fan que previamente había publicado otro video del momento. (@starlostsage)

El asistente al concierto escribió en otro tuit que era "irresponsable sentar a tu bebé en el escenario", y añadió que "en cuanto las chicas empezaron a interactuar todo el mundo se levantó de sus asientos y empezó a empujar hacia el escenario. Todo el mundo se peleaba por llegar a la parte delantera, era una locura, no puedo", añadió el sorprendido fan.

Apenas trascendieron las imágenes compartidas, los fans -llamados oficialmente NSWER- expresaron su malestar por la poca seguridad que había, y comentaron que todo podría haber pasado a mayores.

"Es una madre tan irresponsable. Estaba en la esquina, podría haberse caído", "Kyujin parecía tan incómoda....", "¡¿POR QUÉ DEJARÍAN ENTRAR A UN BEBÉ A UN CONCIERTO?!", fueron algunos de los comentarios que dejaron.

En esta Nota