sábado 27 de abril del 2024
MúSICA 21-05-2023 13:09

Jinni hizo su primera aparición pública tras irse del grupo de K-pop NMIXX

La cantante asistió al primer acto oficial seis después de su abrupta e inesperada salida del grupo.

El día 20 de mayo, Jinni, ex miembro de NMIXX, asistió al evento fotográfico del 150 aniversario de Levi's, que se celebró en el Seoul Wave Art Center de Jamwon-dong, Seúl. Es la primera vez que la idol aparece públicamente tras abandonar el grupo de K-pop.

Durante el evento (Video: MyDaily), en el que lució un look elegante y chic, Jinni interactuó con sus fans y la prensa, mostrando su amabilidad y humildad. La cantante y bailarina de 19 años expresó su gratitud por el apoyo incondicional que había recibido tras su partida de NMIXX.

Con el evento fotográfico como plataforma, Jinni aprovechó la oportunidad para mostrar su individualidad.

¿Qué pasó con Jinni de NMIXX?

El 8 de diciembre de 2022, JYP Entertainment anunció la inesperada y abrupta salida de Jinni del grupo NMIXX.  "Jinni, que ha estado con NMIXX como integrante, abandonará el equipo por razones personales y concluirá su contrato (con la agencia)", dijo JYP Entertainment en ese momento, en un comunicado de prensa.

Jinni

Apenas trascendió la noticia, muchos comenzaron a preguntarse qué había pasado. Sobre todo porque apenas días antes, Jinni había expresado lo emocionada que estaba por el próximo comeback del grupo.

Además, la idol atravesó un entrenamiento de casi siete años (junto a Lily), y había esperado mucho para debutar en un grupo como para de pronto dejarlo. Algunos cuestionaron el comunicado de JYP, mientras que en general elogiaron la figura de la cantante y bailarina y expresaron sus ganas de volver a verla en otro proyecto.

Desde entonces, NMIXX se convirtió en una banda de seis miembros, compuesta por Lily, Haewon, Sullyoon, BAE, Jiwoo y Kyujin, tras el abandono de Jinni.

En esta Nota