lunes 17 de junio del 2024
MúSICA 27-05-2024 12:14

El grupo aespa lanzó su primer full álbum y presentó el espectacular video de "Armageddon"

El disco incluye un total de 10 temas que muestran una gran variedad de encantos, incluidos los temas dobles "Armageddon" y "Supernova".

El grupo de K-Pop aespa lanzó su primer full álbum "Armageddon", y presentó el video oficial del tema principal que lleva el mismo nombre.

El primer álbum del grupo formado por Karina, Winter, Giselle y NingNing, "Armageddon", incluye un total de 10 temas que muestran una gran variedad de encantos, incluidos los temas dobles "Armageddon" y "Supernova". El vídeo musical de la canción "Armageddon" también se estrenó simultáneamente.

"Armageddon", es un tema de hip-hop dance con un sonido pesado y un tono vocal áspero pero contenido. La letra transmite el mensaje de encontrarse con diferentes versiones de uno mismo en diversos mundos para llegar a ser un yo completo. La actuación pondrá de relieve el groove único de aespa y la mejorada presencia escénica de sus miembros, que se funden a la perfección con la música.

El tema doble "Supernova", publicado anteriormente, logró un gran éxito al encabezar todas las listas diarias y en tiempo real de las principales plataformas musicales nacionales, como Melon TOP100/HOT100, Bugs, Genie, Flo y Vibe.

"Supernova" es un tema dance que destaca por sus contundentes golpes y su sonido minimalista impulsado por el bajo, creado por el creador de éxitos KENZIE, que participó en la composición. Cuenta con una pegadiza melodía de sintetizador que aumenta su atractivo.

Este álbum, el primero de larga duración de aespa en sus cuatro años de carrera, encierra su concepto e identidad únicos. Los pedidos anticipados ya han superado los 1,02 millones de copias, lo que supone su cuarto millón de ventas consecutivo tras sus anteriores trabajos "Girls", "MY WORLD" y "Drama".

En esta Nota