martes 25 de junio del 2024
STREAMING 21-05-2024 19:04

Netflix lanzó el trailer de "Agents of Mystery", con Hyeri, Karina de aespa y Kim Do-hoon

La nueva serie coreana sin guion teje juegos cerebrales y resolución de problemas colaborativos con seis agentes, entre los que se encuentran actores y cantantes de K-Pop.

Netflix lanzó el trailer de "Agents of Mystery", la nueva serie coreana sin guion del productor de "The Devil's Plan", que verá la luz en junio

Cuándo se estrena Agents of Mystery

Creada por el productor Jeong Jong-yeon, la nueva serie coreana sin guion Agents of Mystery teje juegos cerebrales y resolución de problemas colaborativos con seis agentes: Lee Yong-jin, John Park, Lee Eun-ji, Lee Hye-ri, Kim Do-hoon, y Karina.

Programado para estrenarse el 18 de junio, este show trata sobre el misterio en diseños detallados de escenarios a gran escala. Los fanáticos pueden disfrutar de un video teaser que ofrece un vistazo a las aventuras que les esperan.

En qué serie de Netflix está Karina de aespa

"Agents of Mystery" tiene en su elenco desde comediantes populares hasta cantantes de K-Pop, seis personalidades se encuentran a sí mismas como agentes transportados a sitios secretos para investigar casos y completar misiones con su intelecto combinado. En medio de misterios y pistas, sus habilidades y trabajo en equipo se ponen a prueba.

Agents of Mystery poster
Arriba: Lee Yong-jin, John Park y Kim Do-hoon. Abajo: Lee Eun-ji, Hyeri y Karina
  • Lee Yong-jin: el comediante y cantante experimentado, este ganador del Premio Baeksang de Artes lidera el grupo con humor y sabiduría inesperada.
  • John Park: este artista coreano-estadounidense de I+B y veterano de reality TV trae su razonamiento agudo y destreza estratégica al equipo.
  • Lee Eun-ji: ganadora del Premio Baeksang de las Artes 2023 al Mejor Modelo de Variedad Femenina, Eun-ji inyecta su personalidad vibrante y brillo cómico en la mezcla.
  • Lee Hye-ri: la querida actriz y estrella de la variedad, conocida por su papel en la Respuesta 1988, ilumina la pantalla con su personalidad burbujeante.
  • Kim Do-hoon: la estrella de Disney en movimiento, Kim Do-hoon demuestra su valentía como un recién llegado de pensamiento rápido a la televisión de realidad.
  • Karina: la valiente líder de aespa muestra su valentía e ingenio, lista para enfrentar cualquier desafío.