martes 28 de mayo del 2024
MúSICA 13-05-2024 09:52

aespa estrenó un explosivo video para "Supernova", su single pre lanzamiento del álbum "Armageddon"

El primer álbum completo del grupo d K-Pop saldrá a la venta y estará disponible digitalmente el 27 de mayo.

El grupo de K-Pop aespa lanzó su último vídeo musical para el single "Supernova", el pre lanzamiento de su primer full álbum "Armageddon", que verá la luz a fines de mayo.

El nuevo vídeo presenta las potentes actuaciones y encapsula la identidad única del grupo formado por Karina, Winter, Giselle y NingNing a través de visuales conceptuales que incorporan tecnologías contemporáneas como la IA, consolidándolas como uno de los principales artistas de la industria.

La nueva canción "Supernova" es un tema dance que destaca por sus contundentes golpes y su sonido minimalista impulsado por el bajo, creado por el creador de éxitos KENZIE, que participó en la composición. Cuenta con una pegadiza melodía de sintetizador que aumenta su atractivo.

La letra se refiere metafóricamente a la apertura de una puerta a otra dimensión, lo que significa el comienzo de un acontecimiento e insinúa un universo aespa expandido. Transmite el comienzo de una explosión interior en un ambiente de moda, capturando a la perfección el encanto "metálico" único de aespa.

El vídeo musical, lanzado junto con la canción, retrata a los miembros actuando con ingenio como personajes proactivos que parecen centrarse en detalles innecesarios, pero que en realidad revelan "mi verdadero yo". 

Cuándo sale el primer full álbum de aespa

El primer álbum completo de aespa, "Armageddon", saldrá a la venta y estará disponible digitalmente el 27 de mayo a las 18.00 horas. Incluye los temas de doble título «Armageddon» y «Supernova», entre un total de 10 temas que abarcan varios géneros.

En esta Nota