domingo 16 de junio del 2024
MúSICA 30-05-2023 14:53

BTS anunció la Festa 2023 para su 10º aniversario con un misterioso calendario

El grupo de K-pop lanzó un colorido cronograma inspirado en un juego de mesa que incluye pistas sobre las sorpresas.

El 30 de mayo, el super grupo de K-pop BTS anunció oficialmente el comienzo de la "BTS Festa" de este año. Y esta vez tendrá una carga extra de emoción ya que se realizará en el marco de la celebración del aniversario de su debut en junio de 2013.

Cada año, BTS conmemora la ocasión lanzando nuevo contenido y sorpresas para ARMY -nombre oficial de su fandom- en los días previos al aniversario, y este año no será una excepción.

BTS FESTA 2023

BTS compartió un calendario con una colorida línea de tiempo para el evento en cuyos casilleros anuncian nuevos contenidos para su 10º aniversario. El misterioso calendario, inspirado en un juego de mesa, incluye pistas sobre las sorpresas.

La edición de este año, que se llevará a cabo del 12 al 25 de junio, tendrá lugar bajo el lema de "BTS PRESENTS EVERYWHERE" (BTS está presente en todas partes), y contará con la colaboración del Gobierno municipal de Seúl, Corea del Sur, para ofrecer diversos eventos en los sitios principales de la capital surcoreana.

El festival ofrecerá una gran variedad de eventos para disfrutar en lugares que se teñirán de color morado -el símbolo de BTS-, como Sevit -una isla artificial flotante en el sur del río Hangang-, la torre Namsan, la oficina de la alcaldía de Seúl, la Plaza del Diseño de Dongdaemun (DDP, según sus siglas en inglés) y el puente de la Copa Mundial, entre otros.

El evento principal del festival tendrá lugar el 17 de junio, en el parque del río Hangang, en el distrito capitalino de Yeouido, en el cual podrán participar ARMY -el club oficial de fanes de BTS- y todos los ciudadanos.

En esta Nota