martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 21-05-2024 14:52

Jennie de BLACKPINK donó una importante cifra para un proyecto que beneficia a adolescentes necesitados

La donación de la cantante y empresaria ayudará a financiar la construcción de una escuela. Enterate los detalles.

Habitat Korea, una organización internacional sin fines de lucro para el bienestar de la vivienda, anunció que JENNIE donó 100 millones de wones en nombre del club de fans de BLACKPINK, conocido oficialmente como BLINK.

Qué donación hizo Jennie de BLACKPINK

La donación (alrededor de $75.000 USD) se hizo específicamente con el propósito de beneficiar a los adolescentes coreanos que regresan a Corea, que se han mudado recientemente a Corea y necesitan un lugar donde vivir y asistir a la escuela. La donación de la cantante, rapera y bailarina y empresaria surcoreana, de 28 años, financiará la construcción de una escuela, la Escuela Alternativa Internacional Rodemnamu, para estos adolescentes necesitados.

Jennie donacion Habitat Corea
Certificado de donación publicado por Habitat Corea, a nombre de Jennie y BLINK

La escuela tiene la intención de agregar más edificios para ayudar a que imparta sus programas de manera más eficiente.

Hábitat para la Humanidad Corea agradeció a Jennie por ayudar a construir una escuela que permitirá a los niños desfavorecidos de alcanzar sus sueños, y dijo que trabajarán para comenzar la construcción de la escuela lo antes posible. "Una vez más, me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a #JENNIE y a Blink por unirse a nosotros en la creación de una base y una oportunidad para que los jóvenes de Koryo logren sus sueños", escribió Hábitat Corea desde su cuenta de Instagram oficial.

No es la primera vez que Jennie realiza una donación. Tanto como la rapera como Jisso, Rosé y Lisa han colaborado para distintas organizaciones, muchas veces en silencio, tanto para Corea como Tailandia y otros países.

En esta Nota