lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 29-05-2024 18:38

Lisa de BLACKPINK lució un espectacular vestido en la fiesta del Gran Premio de Mónaco, cuyo material causó sensación

La bailarina dejó a todos impactados con un exótico atuendo realizado por una marca tailandesa. Galería de fotosGalería de fotos

Lisa sorprendió en la red con su increíble figura, pero más aún con el vestido que lució en la fiesta del Gran Premio de Mónaco a la que fue invitada. La cantante y bailarina principal de BLACKPINK, vistió un atuendo creado por una diseñadora tailandesa.

Quién hizo el vestido de Lisa para el F1 de Mónaco 2024

La bailarina tailandesa, de 26 años, hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram titulada "Parada en Mónaco", donde agregó una serie de fotos donde mostraba su exótico,  llamativo y transparente look en un lujoso yate.

El conjunto, de dos piezas con top y falda de intrincadas piezas de oro, fue diseñado por la aclamada marca Pipatchara, hecho exclusivamente para Lisa realizado 100% de materiales reciclados.

Lisa vestido diseñadora
Caption

Todo lo que usa Lisa -y cada una de las BLACKPINK- se vuelve tendencia y posteriormente termina siendo sold out por la inmensa demanda. El impacto fue tan grande que el marido y socio de la diseñadora, y dueña de la marca PIPATCHARA, le agradeció a la cantante, rapera, bailarina y empresaria por usarlo: "Muchas gracias por darle a mi esposa esta oportunidad. Gracias en nombre de todo el equipo de PIPATCHARA".

Luego, la misma diseñadora expresó sy gratitud: "No tengo palabras para este momento. ¡Gracias por esta oportunidad de ver esta pieza hecha a medida especialmente para ti! Es un absoluto honor para nosotros @pipatchara (…) ¡Hoy es como un sueño para nosotros!".

Lisa vestido diseñadora
Caption

Más allá de las lujosas marcas con las que colabora mundialmente, Lisa también pone su mirada en marcas no tan conocidas o de emprendedores que recién comienzan con su negocio. Una sola mención que Lisa haga sobre una marca, un objeto, una comida, un restaurante, o cualquier cosa, será suficiente para que aumente considerablemente su notoriedad en el mercado.

De qué estaba hecho el vestido que Lisa usó en el F1 de Mónaco 2024

La diseñadora de la obra de arte, Phet Phipatchara, reveló que el conjunto llevó siete días de meticuloso trabajo. Cada detalle resalta la artesanía exquisita de la prenda, cuyos detalles dejaron boquiabiertos a los presentes en el lugar del evento como así a los internautas que vieron el look en la red.

Lisa con el vestido hecho de elementos reciclados
Caption

Personalizado para LIisa, el vestido de fiesta posterior al Gran Premio de Mónaco está hecho de 80% tapas de botellas de agua y 20% recipientes de comida transparentes de hogares locales. "Una personalización especial para su momento especial... más de 1.800 piezas principalmente de tapas de botellas de agua", especificaron.

Por otro lado, Lisa volvió  encontrarse con el piloto Max Verstappen, y con JBalvin ya en la fiesta.

Lisa y Max Verstappen
Lisa y Max Verstappen
Lisa con el vestido hecho de elementos reciclados
Lisa y JBalvin

 

En esta Nota