miércoles 24 de abril del 2024
MúSICA 18-07-2023 02:39

BLACKPINK se convirtió en el primer grupo femenino en presentarse en el Stade De France con un show colosal

Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa marcaron un nuevo hito en la historia del K-pop e hicieron vibrar el estadio más grande de Francia.

Debido a la demanda, BLACKPINK regresó París para convertirse en el primer grupo femenino, no solo de K-pop, en presentarse en el Stade de France como parte del Encore de su gira mundial BORN PINK. Las superestrellas del K-pop hicieron historia con un recital arrasador donde volvieron a demostrar su talento, presencia, energía y carisma que tanto enamora al globo.

En este lugar, estrellas como Celine Dion, Tina Turner, Madonna, Mylène Farmer, Lady Gaga, Rihanna y Beyoncé han dejado sus pasos, renovando el poderoso estatus mundial, el mismo que ostentan Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.

BLACKPINK se convirtió en el primer grupo femenino de la historia en encabezar un concierto en un estadio en tres continentes diferentes (Asia, América y Europa).

El espectáculo Encore en el estadio tendrá lugar siete meses después de la gira del grupo de chicas por Europa, en diciembre de 2022, que incluyó dos actuaciones sold out en el Accor Arena de París. Una marea humana de más de 60 mil personas hizo sold out -informó la promotora AEG Presents- y llenó de negro y rosa en impactante estadio. 

Sin embargo, la fiesta empezó afuera, mientras hacían la fila para ingresar. Allí, los fans de BLACKPINK -llamados BLINK- montaron un espectáculo: formaron grupos para bailar “Pink Venom” y “How You Like That”, entre otros éxitos. Ya adentro, los BLINKs franceses, y otros seguidores que viajaron de otros países especialmente para ver a Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo, gritaron y bailaron frenéticamente al ritmo de las icónicas canciones e increíbles y precisas coreografías del cuarteto. 

En los solos stage, cada una de las Pinks brilló como de costumbre. Luego, jugaron con el publico, dialogaron y organizaron la famosa ola con los Bi-Ping-Bong, el light stick oficial del grupo (un martillo rosa en forma de corazón).

Los electrizados asistentes compartieron imágenes, videos y fotos, del evento y dejaron constancia de que BLACKPINK dio, otra vez, un espectáculo a la altura de su reputación, transformando la noche en una experiencia sensorial inolvidable. Esto alcanzó hasta a los bailarines -elegidos nuevamente por el afamado Kiel Tutin-, quienes se rindieron ante Jisoo, Rosé Lisa y Jennie y compartieron desde el backstage la gran fiesta que los BLINKs disfrutaron.

El final fue a todo color y ruido: fuegos artificiales lanzados desde el techo del Stade De France y confeti explotando por todos lados mientras los fans miraban extasiados.

En este marco, la fanbase de BLACKPINK en Francia organizó un emotivo video con una gran cantidad de fans agradeciendo al grupo y brindándoles su amor. "#JISOO, #JENNIE, #ROSÉ & #LISA este vídeo es para ustedes. De parte de todos los Blinks, Les damos las gracias por ser quienes son. Gracias por iluminar París":

 

 

En esta Nota