jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 21-04-2020 21:20

Los protagonistas de "Friends" organizan un sorteo benéfico

El elenco de la serie anunció que cinco fans podrán asistir a la grabación de la reunión que harán en HBO Max. Mirá quiénes son los otros famosos que se sumaron a la iniciativa. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Los protagonistas deFriendsanunciaron este martes que recaudarán fondos para luchar contra el coronavirus por medio de un sorteo que permitirá a sus ganadores asistir a la esperada reunión de las seis estrellas de esta serie en un especial de HBO Max.

Actrices, actores y músicos se han aliado para realizar una cadena solidaria que va en distintas direcciones, pero con un mismo nexo común: ayudar a quienes más lo necesitan.

Horas atrás, el elenco completo de Friends se sumó al reto “All In Challenge”, iniciado por el empresario Michael Rubin, en el que varias celebridades subastan experiencias con el fin de recaudar donaciones para varias campaña solidarias que tratan de palear los efectos que la pandemia está provocando entre los más vulnerables. 

“Te invitamos a vos y  a cinco de tus amigos a uniros a nosotros seis en el Estudio 24”, dijo Jennifer Aniston en Instagram en referencia al lugar de las instalaciones de Warner Bros. en el que se rodaba la comedia.

Podrán ser nuestros invitados a la grabación de nuestra reunión de HBO Max, en la que recordaremos el ‘show’, celebraremos lo bien que lo pasamos… Y también podrán tener la experiencia completa ‘Friends VIP’ del Tour del estudio Warner Bros.”, añadió en el post que también fue replicado por cada protagonista en su propia cuenta.

Los afortunados también podrán tomarse un café con los protagonistas de “Friends” en el set de la famosa cafetería Central Perk de la serie

En la web de All in Challenge se explica que los interesados obtendrán tickets para el sorteo de “Friends” en función de la cantidad que donen. Participar en el sorteo cuesta un mínimo de 10 dólares. Todas las ganancias irán a las organizaciones No Kid Hungry, Meals on Wheels y America’s Food Fund, que beneficia a Feeding America y World Central Kitchen.

Jennifer AnistonCourteney CoxLisa KudrowMatt LeBlancMatthew Perry y David Schwimmer, los seis protagonistas de la serie, formarán parte de este especial junto a los creadores de esta comedia, David Crane y Marta Kauffman. Aunque los millones de fans de la serie han suspirado durante años por nuevos capítulos, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo “retrospectiva” con entrevistas con el reparto.

La producción del especial de HBO Max se ha retrasado debido a la pandemia del coronavirus. El plan es filmarlo en el mismo estudio en Burbank, California, donde se grabó la serie original, que se transmitió durante 10 temporadas de éxitos tras 236 episodios entre 1994 y 2004.

La semana pasada Leonardo DiCaprio y Robert De Niro iniciaron una subasta benéfica para acompañarlos y participar en el rodaje de 'Killers of the Flower Moon', la próxima película de Martin Scorsese, y acudir a su estreno, ahora son la actriz Gwyneth PaltrowThalía las que lanzan un nuevo reto de solidaridad con los que menos tienen.

La protagonista de 'Shakespeare in love' ha decidido donar el vestido con el que acudió a los Oscar del año 2000 que, según contó en su cuenta de Instagram, tiene un "gran valor sentimental" para ella para donarlo a una subasta. El dinero recaudado irá a organizaciones que brindan "asistencia alimentaria" como Meals on Wheels America, World Central Kitchen, No Kid Hungry, Feeding America y America’s Food Fund.

El vestido es un diseño de Calvin Klein de cuentas plateadas y brillantes, de tirantes con escote en pico. Una creación de cóctel, muy elegante.

Paltrow se compromete a entregar el vestido "personalmente" a quien lo adquiera degustando "una taza de té o una copa de vino".

En la misma línea, la diva mexicana Thalía se ha unido al mismo reto All In Challenge con la intención de unir "fuerzas" en estos momentos de crisis, dice la mexicana a través de sus redes sociales. Por eso dona "la oportunidad de que uno de ustedes participe en uno de mis próximos videos musicales".

Algunos famosos también pueden donar al fondo, además de ofrecer su experiencia, como el caso de Ellen DeGeneres, quien ha entregado un millón de dólares y subasta la posibilidad de presentar junto a ella su programa de televisión, “The Ellen DeGeneres Show”.

DiCaprio y De Niro invitaron a Matthew McConaughey y a Jamie Foxx. McConaughey ya ha aceptado y ha tomado la decisión de subastar el acudir a un partido de fútbol junto a él en la Universidad de Texas, además ha nominado a Jimmy Kimmel y Jonah Hill.

L.M

Galería de imágenes