Sábado 11 de julio de 2020
DESTACADA | 20-04-2020 00:16

Thalía imitó a Mirtha Legrand y a la "Abogada Hot" en la red

La icónica artista mexicana parodió un incómodo momento vivido entre "La Chiqui" y la mediática en La Noche de ML años atrás. Mirá el video y la respuesta de la diva argentina.

Coreografías, bailes, actuaciones y retos inundan el internet desde que la aplicación china Tik Tok se expandió y los famosos han dedicado el tiempo de su cuarentena para ponerse al día y realizar los retos más populares.

Una de las famosas más activas en todas las redes es Thalía, quien en las últimas horas sorprendió parodiando un momento vivido en La Noche de Mirtha en 2016, cuando Mirtha Legrand le preguntó a Fernanda Herrera, conocida como "La Abogada Hot", "¿Quién la operó? ¿Quién le hizo la carita?". La letrada, que en ese momento defendía al ex secretario de Obras Públicas José López, sumamente incómoda respondió: "Tengo la nariz hecha, la punta de la nariz y las lolas".

La icónica artista mexicana imitó tanto a Mirtha como a la abogada en su cuenta de Tik Tok.

Tras viralizarse el clip, desde las cuentas oficiales de Instagram y Twitter de la reina madre de la televisión, antes de arrancar "Almorzando...", respondieron compartiendo el video y escribiendo: "¡Feliz domingo! Nos hizo reír este TikTok de @thalia. La leyenda @mirthalegrand siempre presente".

Thalía también usa las redes para concientizar a sus seguidores sobre la importancia de mantener hábitos de limpieza extraordinarios para combatir el coronavirus y confesó que así es su vida normal pues sufre de trastorno obsesivo compulsivo. Recomendó evitar obsesionarse con el virus y compartió consejos concretos que ella misma ha puesto en práctica en su hogar, como "mantener limpias las superficies donde más contacto se tenga, limpiar manijas de puertas, escusados, llaves de agua, mesas donde se come o juega". También sugirió limpiar permanentemente los teléfonos de casa y celulares o tabletas "por tanto contacto que tenemos con estas".

La mexicana ha mantenido su carrera artística activa, pues recientemente presentó lanzó "Tímida", junto a Pabllo Vittar y "Lo siento mucho", en colaboración con Río Roma y ha alcanzado más de 10 millones de reproducciones con "Ya tu me conoces"; al lado de Mau y Ricky. Tiempo atrás, la intérprete también ha unido fuerzas con Natti Natasha en "No me acuerdo" y con Lali Espósito en "Lindo pero bruto", entre otras colaboraciones. 

La artista, quien reside en Nueva York con su esposo -el magnate y reconocido empresario musical Tommy Mottola- y sus dos hijos, tiene cerca de 16 millones de seguidores en Instagram.

Horas atrás, se sumó al reto “All In Challenge”, iniciado por el empresario Michael Rubin, en el que varias celebridades subastan experiencias con el fin de recaudar donaciones para varias campaña solidarias que tratan de palear los efectos que la pandemia está provocando entre los más vulnerables. Algunos famosos también pueden donar al fondo, además de ofrecer su experiencia, como el caso de Ellen DeGeneres, quien ha entregado un millón de dólares y subasta la posibilidad de presentar junto a ella su programa de televisión, “The Ellen DeGeneres Show”.

Una vez que se acepta el reto, se tiene que nominar a otra celebridad. Además de DeGeneres, tanto Robert De Niro como Leonardo DiCaprio, quienes ofrecen participar junto a ellos en el rodaje de la próxima película de Martín Scorsese, han invitado a Matthew McConaughey y a Jamie Foxx. McConaughey ya ha aceptado y ha tomado la decisión de subastar el acudir a un partido de fútbol junto a él en la Universidad de Texas, además ha nominado a Jimmy Kimmel y Jonah Hill.

Thalía aceptó el reto, ofreció la oportunidad de que uno de sus seguidores participe en uno de sus próximos videos musicales y nominó a Maluma.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario