viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 17-09-2020 09:08

Jude Law reveló en televisión el nacimiento de su sexto hijo

El actor sorprendió al contar en el programa de Jimmy Fallon que durante el aislamiento nació su sexto hijo, el primero que tiene con su esposa Phillipa Coan. Mirá el video.

En medio de una charla con Jimmy Fallon en su programa Tonight Show, Jude Law reveló que fue padre por sexta vez, el primero con su esposa, la psicóloga Philipa Coan.

Si bien es uno de los actores que busca mantener su vida privada en ese mismo lugar, Jude Law no pudo evitar que en mayo pasado trascendiera que esperada su sexto hijo junto a Philipa Coan, una psicóloga de 33 años de edad con la que el actor, de 47 años, se casó en mayo de 2019 en una ceremonia tan íntima en Londres que nunca se filtraron fotos.

El pasado 20 de mayo el medio inglés Daily Mail anunció que el protagonista de The Young Pope y su esposa estaban esperando su primer hijo juntos. Sin embargo, al igual que pasó con Sophie Turner y Joe Jonas, la pareja nunca confirmó la información. Hasta ahora, que el mismo Jude Law anunció en plena transmisión de Tonight Show que se había convertido en padre por sexta vez.

Jimmy Fallon invitó a su último programa a Law, con quien habló a través de una videollamada. Entre los temas que tocaron estuvo el de la pandemia por coronavirus, y cómo atravesaron el confinamiento. El actor que interpreta a un joven Albus Dumbledore en Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald arrancó contando que se había dedicado a hacer jardinería en su casa.

"¡Oh, y además he tenido un bebé!", reveló el británico entre risas ante un Fallon que quedó boquiaierto. "Vaya, te lo tenías muy callado. ¡Felicidades, papá!”, le dijo el presentador. "Sí, la verdad es que ha sido realmente maravilloso. Nos sentimos muy bendecidos de estar viviendo un momento en el que como familia podemos quedarnos en casa todo el tiempo y disfrutar en compañía. Ha sido un enamoramiento inusual pero también algo forzado”, admitía el actor en referencia al momento extraordinario que trajo la pandemia.

Jude Law y Phillipa Coan

Fruto de su primer matrimonio con Sadie Frost, Jude Law tiene tres hijos: Rafferty, de 23 años, Iris, de 19, y Rudy, de 17. De su relación con la modelo Samantha Burke tuvo a Sophia, de 10 años, y con la cantante Catherine Harding, otra niña de 5 años llamada Ada.

Sin embargo, para la psicóloga es su primer bebé, cuya imagen y sexo siguen siendo un misterio.

L.M

En esta Nota