Jueves 29 de octubre de 2020
DESTACADA | 17-09-2020 08:34

Mario Pergolini contó por qué bajó a Lizardo Ponce de Vorterix

El participante de Cantando 2020 iba a conducir junto con Santi Maratea; sin embargo, el dueño de la emisora radial rechazó esa posibilidad. Mirá lo que dijo.

Lizardo Ponce iba a estar esta semana en el programa Generación Perdida de Vorterix; sin embargo, a último momento su participación fue bajada. Mario Pergolini explicó por qué rechazó la presencia del popular periodista y participante del Cantando 2020 en su emisora radial.

Ante los insistentes pedidos de los seguidores del instagramer, Mario Pergolini explicó en su programa, Maldición, va a ser un día hermoso, por qué bajó a Lizardo del ciclo que conduce Santi Maratea, a quien el periodista iba a acompañar esta semana por las vacaciones de su otra conductora, Sofía Carmona.

"Creo que esta semana lo habían invitado porque no iba a estar Sofi, a ver si lo podía hacer él, y la verdad que no. Lizardo y Santi tienen otros ámbitos donde hacer sus cosas o streaming y todo eso. Yo eso acá no lo quiero", sentenció. Y aclaró: "No es que no los quiera a ellos, son re buenas personas todas, pero no es lo que quiero para Vorterix".

"Cuando están juntos, están juntos en otra plataforma. Entonces como ya está eso, opto porque no lo hagan. No sé cómo explicarlo. Por más que lo quieran...", dijo el ex Caiga quien Caiga, y reiteró que no es un problema con Lizardo, ya que de vez en cuando va al medio que él dirige..

Mario Pergolini bajó a Lizardo Ponce de su radio

Santi Maratea y Lizardo, a quienes sus seguidores llaman "Santardo", se convirtieron en una de las duplas más seguidas en Instagram, y cada vez que se juntan las redes explotan. Una prueba fue el encuentro que tuvieron en el evento Hashtag en Vivo, que ambos compartieron con Lola Latorre, Yanina Latorre y Lucas Spadafora. Los "influencers" lograron vender 20 mil localidades.

Debido a la repercusión que suelen tener en redes, Maratea, conductor de Generación Perdida, invitó a Lizardo a estar al frente del ciclo durante esta semana ya que Sofi Carmona, la co-conductora, se había tomado unos días. Todo iba bien, pero sorpresivamente Mario Pergolini bajó a Lizardo del programa.

Invitado a LAM (El Trece), Lizardo Ponce contó: "Iba a hacer Generación Perdida con Santi toda la semana, y un rato antes... no llegué". Y luego profundizó: "Lo escuché a Mario que dijo que Santi y yo tenemos otro lugar para hacer lo que hacemos, que es en las redes, que en Vorterix eso no va. Igual en su momento fui y le agradezco mucho porque la pasé muy bien". "Si estábamos en un programa de radio no íbamos a hacer lo que hacemos en las redes, era conducir. Yo soy periodista y estoy preparado para eso. De hecho lo hago todos los domingos en Radio Vale".

Por último, el instagramer cordobés de 30 años de edad, dijo: "Entiendo que es el dueño de la radio y es su decisión. Ojalá en algún momento cambie de opinión porque la dupla con Santi me encanta y me gustaría hacerlo. (...) Ya lo estábamos armando, teníamos invitados, iba a estar bueno el programa. Somos dos personas responsables, más allá de las redes. Lo íbamos a hacer bien​".

"Mario, un día dejame ir por lo menos", lanzó el participante del Cantando 2020 mirando a cámara.

Horas después, Lizardo se volcó a su cuenta de Twitter para calmar los ánimos de sus seguidores, y aclarar que no estaba enojado con lo sucedido: 

"Vamo a calmarno. Todo ok con Mario y entiendo perfectamente todo lo que dijo. Amo GP, a Santu y a Sofi. Algún día seguramente voy a estar con ellxs de nuevo ahí y sino será en otro lado! Todo ookkkkkkk! No bardo graxxxxx".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en