sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 17-09-2020 08:56

La "preocupación sexual" de Fabián Doman por la suba del dólar

Ernestina Pais y sus compañeros de Intratables se rieron del conductor por una pregunta que hizo. Mirá el video y las declaraciones del periodista recientemente separado.

Las nuevas restricciones a la compra de dólares estadounidenses que instauró el Banco Central de la República Argentina repercute en todos los sectores de la sociedad, pero en medio de un acalorado debate en Intratables, Ernestina Pais aprovechó una peculiar pregunta que hizo Fabián Doman para generar risas y distender la charla, dándole lugar a la sugerencia sobre que el periodista podría tener una “preocupación sexual”.

El conductor de América TV, recientemente separado de su última pareja, María Laura de Lillo, presentó la encuesta que su producción hizo en Twitter, y la panelista solicitó que se hagan preguntas en otras redes sociales.

“Dejemos de votar en la cloaca de Twitter y vayamos a otras redes que no son un mundo de trolls”, pidió la exconductora de Caiga quien caiga luego de ver un aplastante resultado del “No” ante la pregunta de si el nuevo cepo del BCRA ayudará a mejorar la economía del país.

“Telegram me gusta”, aseguró Ernestina ante la consulta de Doman sobre a cuáles plataformas quiere emigrar, pero en medio de la respuesta de la periodista, al presentador de televisión y radio se le vino a la mente una red social que, además de para intercambiar mensajes, sirve para concretar encuentros amorosos.

“Ah, perdón. ¿Tinder cómo se paga?”, preguntó Doman, desconcertado por el aumento del dólar, ya que las modificaciones en la restricciones afectan a las compras con tarjeta.

¿Estás preocupado, Fabián?”, disparó la panelista, teniendo en cuenta la flamante soltería de su colega y su “fama de depredador”.

“No tengo Tinder, lo vi hoy”, fue la rápida respuesta del conductor, pero ya era tarde. Tanto Ernestina como otras personas en el estudio no pudieron esconder las risas.

Nunca en mi vida entré”, continuó el periodista, mientras Ceferino Reato le decía que él no necesita esa famosa aplicación de citas.

La duda finalmente se la sacó Carolina Losada, quien explicó que Tinder y otras apps de ese estilo son gratuitas. Si bien la panelista tiene razón, la plataforma por la que preguntó Doman también tiene algunos servicios que son premium y a los cuales se tiene acceso a través de un pago.

En esta Nota