martes 19 de marzo del 2024
MUNDO 15-10-2019 11:30

Jennifer Aniston sorprendió al mundo con su primera foto en Instagram

A pesar que muchas veces se mostró como enemiga de las redes sociales, la actriz se unió a Instagram y compartió una imagen muy especial. Mirá.

Jennifer Aniston se declaró alguna vez como enemiga de las redes sociales. Sin embargo, y luego de años de mantenerse alejada, la actriz abrió su cuenta de Instagram este martes 15 y, en apenas un par de horas, ya tiene más de 130.000 seguidores.  

¿Hubiese habido una mejor imagen para inaugurar su arribo al mundo 2.0 que una del reencuentro del elenco de Friends? Claramente no, por eso la artista posteó una con sus ex compañeros de la serie que acaba de cumplir 25 años del estreno de su primer capítulo.

"Y ahora también somos amigos de Instagram. Hola Instagram", escribió Jennifer junto a la postal en la que se la ve junto a  Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Courtney Cox (Monica), David Schwimmer (Ross) y Matt Le Blanc (Joey).

Justamente en las últimas horas, quien interpretó a Rachel Green en la exitosa serie, terminó de cerrarle la puerta a un posible regreso de la ficción. "Nuestros productores no quieren, no lo permitirían", aseguró y agregó que igualmente "hubiera sido divertido hacer algo juntos".

En ese sentido, también expresó su sorpresa por todo lo que sigue generando Friends con sus repeticiones en la TV y hasta en Netflix. "Es un fenómeno que me sorprende, tener una generación completamente nueva de niños que adoran el programa".

 

E.C