viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-07-2019 19:40

Jennifer Aniston, muy cerca de un misterioso hombre

La actriz habría decidido rehacer su vida sentimental tras un año y medio de su divorcio de Justin Theroux. Los detalles.

Jennifer Aniston fue a cenar con un grupo de amigos en Los Ángeles, y luego fue vista abrazándose y besándose con uno de ellos, por lo cual algunos medios locales especulan que podría tratarse de un nuevo amor para la ex actriz de "Friends".

Esta semana, la estrella estuvo cenando en un restaurante de West Hollywood y llamó la atención la 'actitud cariñosa' con uno de los caballeros que se encontraba, destacó el sitio de espectáculos RadarOnline.

En las fotografías, captadas por el paparazzi Matt Baron, se ve a Jennifer besando y abrazando por el cuello a un misterioso hombre, mientras éste la toma por la cintura y la besa en la mejilla.

Si bien el hombre no fue identificado, el sitio precisó que es alto y rubio, parecido a Brad Pitt, ex esposo de Aniston, matrimonio que duró cinco años, hasta que se disolvió oficialmente el 2 de octubre de 2005.

Desde la ruptura con su ex esposo Justin Theroux, hace más de un año, Aniston se mantuvo fuera del foco de las citas. "Jen es una dama con clase y no solo se juntará con los chicos por el bien de eso, no es su estilo", indicó una fuente a Radar.

"Ella ha estado en citas con chicos de vez en cuando", confesó la fuente cercana a la actriz. "Pero ella tiene necesidades como cualquier otra persona, así que será un alivio bienvenido una vez que saque a ese mono de la espalda por así decirlo", añadió.

A su vez, la fuente indicó al medio la posibilidad de que la actriz saque una biografía. "Jen está en un momento de su vida donde tiene tiempo para sentarse y escribir. Ella tiene muchas cosas que quiere conocer, las dificultades que atravesó al principio de su carrera, lo que realmente pensó en 'Friends', sus muchos romances, sus matrimonios", dijo.

Luego del divorcio con Brad Pitt, Aniston mantuvo una relación con su coprotagonista en la comedia romántica "The Break-Up", Vince Vaughn, y luego le siguieron el modelo británico Paul Sculfor y el músico John Mayer. Finalmente, el 5 de agosto de 2015 la actriz se casó con Justin Theroux, de quien se divorció en 2018.

Mientras tanto, su ex Theroux ha estado aprovechando al máximo su estatus de soltero, con rumores de relaciones con Emma Stone, Laura Harrier y Elizabeth Hurley, por ejemplo.

Por otro lado, de acuerdo al sitio Life & Style, George Clonney, junto a su esposa Amal, estaría organizando un cita doble para Jenn. “George quiere ver a uno de sus mejores amigos, Brad Pitt, feliz de nuevo. Y eso significa una cosa: Jennifer Aniston”, explicó una fuente anónima.

Recientemente, Aniston fue vista en una fiesta con sus ex compañeras de "Friends", Lisa Kudrow y Courteney Cox, para celebrar el cumpleaños 55 de esta última, tomándose varias fotos selfies, que fueron compartidas luego en la cuenta de Instagram de quien durante 10 años representara el papel de Monica Geller.

L..M

En esta Nota