viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 05-05-2020 22:30

El dolor de Thalía por la muerte de un fanático por coronavirus

La diva mexicana lamentó el fallecimiento de uno de sus más grandes seguidores, Juan Carlos Pastrana, debido al COVID-19. "Todos somos vulnerables en esta batalla", dijo. Mirá el video.

Totalmente movilizada, Thalía anunció a través de sus redes sociales la muerte de su mayor seguidor, Juan Carlos Pastrana, debido al coronavirus. La diva mexicana se mostró devastada en unos videos dedicados a su fanático, que tenía 36 años. 

"La ThalyFamilia está de luto. Te recordaremos siempre Juan Carlos", escribió Thalia en un posteo publicado en su cuenta de Instagram junto a un video que evidencia la gran relación que forjaron a través de los años. 

"Juan Carlos era uno de mis fans más presentes en tantos años. No hubo evento alguno donde Juanquis no se hiciera presente. Es este momento, su familia está deshecha. Murió joven, a sus 36 años nos dejó y fue debido al COVID-19", explicó al inicio del video con el tema "Habítame siempre" de la artista.

Luego, la cantante mexicana dedicó sentidas palabras para el joven en otro video compartido por el mismo medios “Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el COVID-19, solamente tenía 36 años", reiteró visiblemente conmocionada. 

"Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos; siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la Thalifamilia. Todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos, muy consternados, mandando amor, luz a toda su familia, a todos sus seres amados”, mencionó en un video compartido en sus redes sociales.

"Gran parte de su vida la compartió conmigo. Siempre fue parte de la Thalifamilia.  Estamos de luto, muy consternados"

"Esta es una pérdida que me duele infinitamente porque este chico lo único que daba era bondad, amor, bienestar, felicidad", remarcó al recordarlo.

Luego, la cantante, actriz y empresaria invitó a todos a que reflexionen y hagan caso a las recomendaciones preventivas que rigen en gran parte del mundo para evitar la propagación del coronavirus: "Todos somos vulnerables a la COVID-19, todos; (tenía) 36 años, joven, saludable, feliz, optimista y fue uno que no pudo con esta batalla que estamos viviendo en estos momentos”. "Por favor, se los pido, cuídense, cuídense más que nunca, porque somos muy vulnerables todos", pidió. Y agregó: "Nuestra familia manda oraciones a su familia con mucho amor, te queremos Juan Carlos donde quiera que estés”.  

“Perdón yo siempre les mando alegría, positivismo y felicidad, pero en esta ocasión esto va más allá por favor nos tenemos que cuidar”, finalizó con la voz entrecortada.

Thalía es una gran generadora de contenido. En la última época, la diva de divas ha usado las redes para concientizar a sus seguidores sobre la importancia de mantener hábitos de limpieza extraordinarios para combatir el coronavirus y confesó que así es su vida normal pues sufre de trastorno obsesivo compulsivo. Recomendó evitar obsesionarse con el virus y compartió consejos concretos que ella misma ha puesto en práctica en su hogar, como "mantener limpias las superficies donde más contacto se tenga, limpiar manijas de puertas, escusados, llaves de agua, mesas donde se come o juega". También sugirió limpiar permanentemente los teléfonos de casa y celulares o tabletas "por tanto contacto que tenemos con estas".

Actrices, actores y músicos se han aliado para realizar una cadena solidaria que va en distintas direcciones, pero con un mismo nexo común: ayudar a quienes más lo necesitan

Semanas atrás, los protagonistas de "Friends" anunciaron que recaudarán fondos para luchar contra el coronavirus por medio de un sorteo que permitirá a sus ganadores asistir a la esperada reunión de las seis estrellas de esta serie en un especial de HBO Max. Leonardo DiCaprio y Robert De Niro iniciaron una subasta benéfica para acompañarlos y participar en el rodaje de 'Killers of the Flower Moon', la próxima película de Martin Scorsese, y acudir a su estreno.

En la misma línea, Thalía se unió al mismo reto All In Challenge con la intención de unir "fuerzas" en estos momentos de crisis. Por eso dona "la oportunidad de que uno de ustedes participe en uno de mis próximos videos musicales".

L.M

En esta Nota