martes 19 de marzo del 2024
MUNDO 21-04-2020 19:58

Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzan un "vino de cuarentena"

Las ganancias del "Quarantine Wine" están destinadas a organizaciones que ayudan a familias con dificultades económicas y otras que suministran materiales de protección a hospitales durante el coronavirus. Mirá el video.

Ashton Kutcher y Mila Kunis han lanzado su propia botella de vino bajo la marca "Quarantine Wine" (vino de cuarentena), cuyos beneficios irán destinados al 100 % en donaciones a programas de ayuda y organizaciones benéficas por los efectos de la crisis del coronavirus.

La pareja de actores presentó la iniciativa en Instagram con un vídeo en el que aparecen haciendo una cata "online" del vino e invitan a los compradores a que se sumen y compartan sus propias degustaciones o "brinden por videollamada con sus amigos".

"El 100 % de las ganancias de este vino se destina a las organizaciones benéficas (...), que realizan un trabajo crítico e increíble durante estos tiempos sin precedentes. ¡Esperamos que disfrute este vino tanto como nosotros y no podemos agradecerle lo suficiente por su apoyo!", explicaron en la descripción del producto.

Las organizaciones que recibirán los beneficios destinan su actividad en "dar alimentos a familias en tiempos difíciles", "suministrar equipos de protección a profesionales de la salud" y en "ayudar a pequeños negocios a recuperarse", contó Kutcher.

El caldo elegido por la pareja de actores es un "Pinot Noir" cultivado en el estado de Oregon, al norte de California que se vende por internet a un precio de 50 dólares por dos botellas, y que ha llamado la atención de otras celebridades como Ariana Grande. "Los quiero mucho a los dos. Esto es asombroso", expresó la ídola juvenil junto al link para ayudar a la iniciativa.

El etiquetado de cada botella es un fondo blanco para que cada uno pueda escribir el mensaje que desee.

Las asociaciones elegidas son GiveDirectly, destinada a dar ayudas en efectivo; Direct Relief y Frontline Responders Fund, que suministran respiradores y material de protección en hospitales, y America's Food Fund, para garantizar el acceso a alimentos a las familias en dificultad económica.

L.M