martes 16 de abril del 2024
CORAZóN 09-01-2018 23:18

Demi Moore y Nick Jonas, ¿en pareja?

Según medios estadounidenses, la actriz de 55 años está saliendo con el cantante de 25 desde la primavera pasada.

No es raro ver a Demi Moore con alguien más joven. Sin embargo, su último romance ha causado una revolución. La actriz de 55 años estaría saliendo con el cantante Nick Jonas, 30 años menor, desde la primavera pasada.

El sitio Radar Online reveló que fue la hija de la actriz, Rummer Willis, la que los presentó y desde la pasada primavera ambos mantienen un romance.

Según una fuente cercana a la pareja, asegura el sitio, Demi habría estado guardando el secreto para no verse envuelta “en más humillaciones públicas después de que Ashton (Kutcher) rompió con ella”, explica la fuente.

“Rumer sabe que a Demi le atraen chicos más jóvenes, e imaginó que como Nick estaba soltero y tenía experiencias con mujeres mayores que él, podría haber una conexión amorosa”, aseguró la fuente. "Se llevaron bien y ahora están saliendo”, agregó la misma persona.

"Nick Jonas es uno de los chicos más maduros con los que Demi ha estado”, manifestaron.

Tras su separación, en 2013, la actriz estuvo 10 meses en un centro de rehabilitación. "Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos", explicó su representante en un comunicado.

En el caso del exintegrante de la banda Jonas Brothers,  no es la primera vez que le relacionan con alguien mayor que él, ya que anteriormente salió con la también actriz Kate Hudson (38) y la cantante australiana Delta Goodrem (33)

En esta Nota