martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 13-09-2019 20:08

Demi Moore revela que sufrió un aborto y la traición de Ashton Kutcher

El 24 de septiembre sale a la venta el libro que escribió la actriz de 56 años, donde cuenta los peores momentos de su vida. ¿Tiembla Hollywood? Galería de fotosGalería de fotos

El que avisa no traiciona, y ella lo avisó. Iba a escribir sus memorias. Y lo hizo. Hablamos de Demi Moore (56), quien había dicho que era “un proyecto muy íntimo y desafiante". Ahora que, poco a poco, la actriz va revelando el contenido del libro todo indica que no se equivocaba ya que allí cuenta los episodios más duros y oscuros de su vida. Y claro, habiendo sido pareja de dos astros de Hollywood,algunos tiemblan...

Bajo el título Inside out, que en español se traduciría como “lo de adentro hacia afuera”, o “al revés”, la publicación que ya pinta para ser récord de ventas saldrá el 24 de este mes. Y quienes han tenido acceso al libro lo califican como “desgarradoramente sincero”. En sus memorias Moore habla de cómo fue su infancia –en la que no conoció a su padre, solo a su padrastro, que se suicidó–, de su madre alcohólica, de cómo dejó el instituto para perseguir su sueño de ser actriz, de sus problemas de salud en la adolescencia o de su alcoholismo y sus trastornos de la alimentación. "Durante años estuve en espiral, en un camino de verdadera autodestrucción", dijo la actriz. "No importan los éxitos que haya tenido, simplemente nunca me he sentido suficientemente buena, suficientemente bien", afirmó. Ahora, Moore estuvo adelantando su libro en algunas entrevistas, como la que dio a The New York Times. El diario adelantó un dato sobre la intérprete de Ghost y Propuesta indecente que hasta ahora ella no había hecho público: que en los inicios de su relación con el actor Ashton Kutcher (41) sufrió un aborto al los seis meses de embarazo.

Moore estuvo casada con el actor Bruce Willis (64) entre 1987 y 2000. En 2003 empezó a salir con Ashton Kutcher, se casaron en 2005 y se separaron en noviembre de 2011. Ahora Moore cuenta cómo se quedó embarazada al poco tiempo de empezar a salir juntos. El bebé que iban a tener era una niña, como las tres que tuvo junto a Willis (Rumer, Scout y Tallullah)y, cuanta la actriz, se iba a llamar Chaplin Ray. Sin embargo, Demi sufrió un aborto cuando su embarazo estaba ya muy avanzado: de seis meses.

Moore había tenido problemas con el alcohol años atrás y, según explica el periódico, había empezado a beber de nuevo y se culpó a sí misma por la pérdida. Tras casarse, ambos buscaron otro bebé mediante distintos tratamientos de fertilidad pero no lo consiguieron, entre otros motivos por el alcoholismo de la actriz, que además empezó a abusar de los analgésicos. Cuando Moore supo que Ashton ya estaba con otra mujer  ya fue demasiado tarde.

Ya en 2012, recién separada de Kutcher, Moore había firmado un contrato con la editorial Harper para realizar unas memorias, pero entonces empezó a fumar un cannabis sintético que, explica, probó en una fiesta con su hija Rumer, y terminó distanciándose de sus tres hijas. "Parte de mi vida se estaba viniendo abajo, estaba claro", cuenta al New York Times. "No tenía una carrera. No tenía una relación". Luego, su salud se deterioró con problemas digestivos y autoinmunes.

Ya superada esa etapa, empezó a ir a rehabilitación, se entregó a los médicos, se reconcilió con sus hijas (que hoy, orgullosas de su madre, definen el libro como "un reto, un esfuerzo maravilloso") y, hace dos años, por fin se puso a escribir sus memorias, algo que asegura que ha resultado "curativo". "Ya no hay nada que tenga que esconder o proteger", explica sobre todo lo que cuenta en su libro, donde no se calla nada, pero donde tampoco ataca a nadie. "Definitivamente, no estoy interesada en culpar a nadie. Es un derroche de energía”. Igualmente, Ashton, hoy casado con la actriz Mila Kunis (36), con quien ya tiene dos hijos, seguramente sea el primero en leerlo...

Por otra parte, a días de sacar el libro, Demi decidió mostrarse sin ropa en la tapa de una revista (Harper's Bazaar) para su edición de octubre, algo que no hacía desde su legendaria imagen de embarazada en 1991, en la portada de Vanity Fair.

Mirá las fotos en la galería (clic en la foto principal).

MT

Galería de imágenes