viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 09-06-2022 22:46

Colapsó la red con BLACKPINK: Rosé conquistó a Florence Pugh y Gal Gadot, y Jisoo ¿lanzó un bombazo?

La cantante causó impacto en Londres, y su compañera hizo enloquecer a los Blinks con una noticia sobre el grupo y cuándo podría ser su regreso. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Después de la revolución que Lisa causó en París, fue Rosé de BLACKPINK la que conquistó a todos en Londres, incluyendo a Florence Pugh y Gal Gadot. Pero no fue la única integrante del grupo que hizo arder la red. Jisoo directamente hizo estallar la red al deslizar que la girl group más poderosa del mundo podría llegar a tener su comeback el próximo agosto.

Vamos por partes. BLINKS (fans de BLACKPINK) estalla de emoción al ver todo el contenido que las cuatro miembros de la banda han brindado en los últimos días y, sobre todo, las últimas horas

Rosé tuvo un momento de princesa en Londres, con un impresionante vestido blanco recortado de Rokh con diamantes de Tiffany & Co. para la fiesta de lanzamiento de Vision & Virtuosity de la prestigiosa casa de lujo de la cual ella es embajadora global. La cantante principal de BLACKPINK llevaba el pelo medio recogido y medio suelto con mechones enmarcando su cara.

CEO Tiffany Co Anthony Ledru, Rose y Alexandre Arnault EVP de Tiffany
CEO Tiffany & Co. Anthony Ledru, Rosé y Alexandre Arnault EVP de Tiffany & Co.

"Las joyas son siempre muy divertidas. Cuando montamos un conjunto para el día, ya sea para un look de diario o un look completo para un día de trabajo, las joyas son siempre la frutilla de torta. Nunca sabrás cómo queda el conjunto hasta que le añadas las joyas", dijo tiempo atrás en una entrevista para ELLE Singapur. "Formar parte de una marca icónica que ha formado parte de mi vida durante mucho tiempo la hace mucho más especial para mí", dijo entonces.

Rose y Gal Gadot
Rosé y Gal Gadot

En la celebración de Tiffany, realizada en la galería Saatchi, Rosé fue the main event (evento principal), no hubo nadie que no quisiera tomarse una foto con ella. Gal Gadot, fan de BLACKPINK, fue la primera en publicar una selfie con la idol. "Conocí a la dulce Rosie", escribió la actriz que da vida a Wonder Woman en una historia de su cuenta de Instagram. Rosé hizo lo propio en su cuenta.

Pero quien no pretende separarse más de Roseanne Park Chaeyoung es la actriz británica Florence Pugh. La intérprete de la Viuda Negra (Yelena Belova) en el Universo cinematográfico de Marvel, quedó fascinada con Rosé, no solo se tomaron fotos oficiales para el evento sino que pasaron tiempo tras la celebración y hasta grabaron un video que las muestra juntas.

Florence Pugh y Rose
Florence Pugh y Rosé

El video que compartió Rosé las muestra disfrutando de la velada como si se conocieran desde siempre. Según comentaron algunos presentes "no querían despegarse". 

Tanto Rosé con el hashtag #ROSExTIFFANYinLondon como el nombre de Gal Gadot y Florence Pugh se convirtieron en tendencia en Twitter.

La actriz brasilera Camila Queiroz, protagonista de "Verdades Secretas", quien también estuvo presente, quedó impactada por Rosé y compartió una historia de Instagram junto a ella. Sobre el miniclip escribió "la dulce Rosie".

Cuando es el comeback de Blackpink

Por otro lado, en paralelo, Jisoo, la mayor de las integrantes de BLACKPINK, actualizó su estado en Weverse (una plataforma en la que los distintos grupos de K-Pop hablan directamente con sus fans) y respondió a un comentario de una Blink que hizo enloquecer a todos.

Jisoo Blackpink

La fan le dijo que "¡¡CHU por favor agita tu zanahoria cuando vuelvas en AGOSTO!!" (a Jisoo le gusta que le digan Conejo). En respuesta, la cantante puso: "Por supuesto ¡Sacudiendo sacudiendo! ¿Por qué estoy sacudiendo una zanahoria?".

Es tanta la desesperación por el próximo regreso -confirmado por las cuatro integrantes de BLACKPINK en la entrevista histórica que dieron a la revista Rolling Stone- que los fans creen que realmente la banda tendrá su comeback el próximo agosto. Un rumor que comenzó a correr con fuerza pero que YG -empresa que maneja a la banda- no ha confirmado

Jennie como una caricatura para Chanel

Quien también brilló en las últimas horas en las redes fue Jennie. La rapera principal de BLACKPINK tuvo un tour privado por uno de los workshops de Chanel, casa de la cual es embajadora global, para conocer los procesos de producción de la colección 2021-2022.

Chanel también hizo una publicidad con la caricatura de Jennie. "¿Seguimos a Jennie en su viaje de Le19M a Seúl más allá del taller?", anuncia el video.

L.M

En esta Nota