viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 09-06-2022 15:17

Rebel Wilson revela quién es el nuevo amor de su vida: "Encontré a mi 'princesa de Disney'"

La actriz de Pitch Perfect presentó a su novia tras su separación de Jacob Busch. "Pensé que estaba buscando un Príncipe Disney". Mirá.

Rebel Wilson compartió con el mundo quién es su nuevo amor después de su separación de Jacob Busch en febrero de 2021. El jueves 9 de junio, la actriz de Senior Year, de 42 años, publicó una foto en la red sonriendo junto a su novia Ramona Agruma.

"Pensé que estaba buscando un Príncipe Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa Disney", escribió Rebel Wilson en el pie de la foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Y sumó el hashtag "Love is love" (el amor es amor). La noticia coincide con el Mes del Orgullo.

Ramona Agruma y Rebel Wilson
Ramona Agruma y Rebel Wilson

Quién es Ramona Agruma, la novia de Rebel Wilson

Ramona Agruma, nueva pareja de Rebel Wilson, es una diseñadora turca dueña de la marca de ropa sostenible Lemon Ve Limon, con sede en Los Ángeles. También es embajadora de la marca de joyas de lujo Bee Goddess, que a su vez usa Rebel.

Un amigo de la actriz dijo a la revista People: "Rebel está en un lugar increíble y nunca la he visto más feliz".

En mayo de 2022, Rebel habló con la revista sobre su nueva pareja, a quien conoció a través de un amigo que le organizó una cita, pero no especificó de quién se trataba. "Hablamos por teléfono durante semanas antes de conocernos", compartió. "Y esa fue una muy buena manera de conocernos. Fue un poco de la vieja escuela en ese sentido: muy romántico".

Ramona Agruma
Ramona Agruma

"Creo que al pasar por el proceso de encontrar más autoestima, creo que lo que quieres en una pareja se eleva, y por eso es genial tener a alguien que se sienta como un compañero igual y estar en una relación sana", continuó Wilson. "Hubo momentos -no digo con todos mis ex, son geniales- pero hubo algunos momentos en los que probablemente estaba aguantando lo que no debería haber aguantado. Así que se siente diferente estar en una relación realmente sana", añadió.

Quién fue la última pareja de Rebel Wilson

Wilson salió por última vez con Jacob Busch, cuya familia fundó la empresa cervecera Anheuser-Busch. En febrero de 2021, cuatro meses después de hacer oficial su relación en Instagram, la pareja se separó. Antes de Ramona Angruma, Rebel salió supuestamente con la estrella del tenis, Matt Reid.

En noviembre, la estrella de Pitch Perfect dijo que estaba poniendo una pausa en las citas después de tener un "Hot Girl Summer" y "salí con algunas personas durante el verano y lo pasé muy bien". Añadió en ese momento: "Actualmente estoy soltera y buscando a la persona adecuada. Así que ya veremos. De cada relación, aprendes cosas sobre ti mismo y sobre lo que buscas", añadió. "Todavía no he encontrado a mi pareja, pero tengo la esperanza", indicó en ese momento.

Rebel Wilson
Rebel Wilson 

Cuando dio la entrevista para su reportaje de portada en mayo, Wilson admitió que era "una mujer tardía" en su vida personal, pero dijo que había aspectos positivos en ser una mujer joven que se centró en sus estudios y se licenció en Derecho.

"No es una exageración decir que nadie estaba realmente interesado en salir conmigo, especialmente a mis 20 años", dijo. "Tenía un diente de sierra. Era un buen partido si la gente me conocía de verdad, pero no había nadie realmente interesado. Pero de alguna manera eso me permitió no sólo tener esta increíble carrera y salir de Australia, de la nada y obtener dos títulos y luego venir a Estados Unidos y romperla. ¿Habría podido hacer eso si hubiera tenido una relación seria? Probablemente, en mi vida amorosa, estaba destinado a ser una una tardía".

L.M

En esta Nota