jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 05-06-2022 15:11

ITZY, las reinas del ajedrez en el impresionante teaser de regreso de "CHECKMATE"

El grupo femenino de K-pop integrado por Yeji, Lia, Ryujin, Chaeryeong y Yuna, que debutó en 2019, se prepara para lanzar su próximo mini álbum. Sus fans enloquecieron e hicieron tendencia mundial a la banda. Galería de fotosGalería de fotos

ITZY, la girl group surcoreana formada por JYP Entertainment en 2019, lanzó su primer teaser para su próximo regreso con el mini álbum "CHECKMATE". Los internautas enloquecieron e hicieron tendencia en la red el nombre del grupo y del próximo trabajo discográfico.

Quiénes integran ITZY

El grupo de JYP lanzaron un concept film que adelanta su regreso en julio. El video, de 36 segundos, muestra con elegancia a la líder de ITZY Yeji (23), Ryujin (22), Chaeryeong (22), Lia (21) y Yuna (19) en un espacio sin límites, en blanco y negro, y con sosteniendo con fiereza las piezas de una tabla de ajedrez. 

El concepto del juego de ajedrez hizo recordar a muchos el video de DDU-DU DDU-DU, de BLACKPINK, de 2018, donde Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé personificaban a La torre, El Alfil, El Rey y La Reina respectivamente. El concepto se puede a lo largo del video con sutiles referencias y cuando Jennie se posiciona en un inmenso tablero.

Cuándo sale CHEKMATE de ITZY

El nuevo mini álbum de ITZY, "CHECKMATE", saldrá a la venta el 15 de julio.

Yuna, Ryujin, Yeji, Lia y Chaergyoung
Yuna, Ryujin, Yeji, Lia y Chaergyoung

Luego, a partir del 6 de agosto, comenzarán su primera gira mundial, que iniciará en Seúl. Luego viajarán a Los Ángeles, Phoenix, Dallas, Houston, Atlanta, Chicago, Boston, Nueva York y más.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota