jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 04-05-2016 19:49

Pablo Echarri y Martín Seefeld terminaron su sociedad

El protagonista y productor de La Leona habló de la disolución de su sociedad con su colega y amigo. Además, se refirió al cambio de horario que sufrió la ficción de Telefe.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Pablo Echarri, uno de los titulares de la productora El Árbol, anunció la disolución de su sociedad con Martín Seefeld. Además, se refirió al cambio de horario que sufrió La Leona.

Echarri reveló que terminó su sociedad con su amigo Martín Seefeld. El protagonista y productor de La Leona contó que "las diferencias en un porcentaje enorme, en su momento, eran artísticas", aunque reconoció que "sería ridículo dejar totalmente afuera" de los motivos a las diferencias políticas.

"En una medida todo influye. Será algo más, en todo caso. Algo que pudo haber aportado algo", agregó, y aclaró que con el actor y productor se tienen un gran cariño.

"Las necesidades son diferentes, las realidades cambian, y me parece que lo más sano de todo es abrir el juego. Armamos un equipo muy efectivo, pero es como si se hubiese agotado un ciclo. Nuestra charla viene de bastante antes de que todo se haya recrudecido...", remarcó Echarri sobre Seefeld, quien es amigo de Mauricio Macri.

Al ser consultado sobre si alguno de los dos socios conservará el sello de El Árbol o si se disolverá la productora, el actor y adherente del Frente para la Victoria dijo que "lo estamos viendo", pero aseguró que su intención es seguir produciendo contenidos: "Yo quiero seguir experimentando la cantidad de opciones maravillosas que te da este medio".

Asimismo, al igual que su mujer Nancy Dupláa, Echarri descartó la posibilidad de canalizar su militancia política a través de una candidatura en una futura elección.

"No, definitivamente no. Más allá de que nuestra forma de expresarnos y nuestro nivel de apasionamiento nos haya hecho expresarnos más que otros, siempre va desde ese lugar, de dar tu propia idea y qué país deseás", aseguró.

"Me parece que siempre puedo hacer más desde el espacio donde estoy que gestionando desde un espacio público", subrayó. Y añadió: "No busco con mi opinión condicionar a los demás. Digo lo que yo pienso y que es por lo que peleo".

Por otro lado, se refirió al horario en que Telefe emite La Leona, la ficción en la que actúa y que produce, justamente, con Seefeld: "Es una novela adulta, no podría estar en un horario diferente al que está. Tal vez, si me das media horita antes compro, sería genial, pero no es una novela para estar a las diez de la noche como estuvo programada en su momento".

[mivideo]http://exitoina.perfil.com/wp-content/uploads/2016/05/0504_echarri.mp3[/mivideo]