viernes 26 de abril del 2024
CINE 15-11-2012 14:01

Helen Hunt completamente desnuda en su nueva película

Galería de fotosGalería de fotos

A los 49 años, Helen Hunt se animó a un desnudo total para la película "The Sessions", en la que, según según explicó, se trata un tema a veces "tabú" como el sexo y la discapacidad.

La actriz ganadora de un Oscar interpreta en el film a Cheryl Cohe-Greene, quien a través de una terapia sexual guía a Mark O'Brien (John Hawkes), un poeta y periodista paralizado casi totalmente desde los 8 años y conectado desde entonces a un pulmón artificial quien, a los 38 años, decide perder su virginidad.

La última película del director australiano Ben Lewin, estrenada recientemente en el Festival de Cine de Londres, está basada en la vida de O'Brien que, a pesar de estar paralizado casi totalmente a causa de una poliomielitis, no quiere renunciar al amor.

"Fue muy refrescante hablar de una manera tan abierta e incluso divertida sobre las partes del cuerpo o las preferencias sexuales. Nunca había visto una película que enfocara tan positivamente este tema", señaló Hunt, que confesó que al principio estaba "nerviosa" por aparecer desnuda en muchas escenas.

A pesar de ello, la actriz, de 49 años y ganadora de un Oscar en 1998 por su actuación en "Mejor imposible", no pensó dos veces al aceptar un papel que "aporta un poco de luz a un tema a veces tan tabú como el sexo y la discapacidad".

]

Fotos: egotastic.com

Galería de imágenes
En esta Nota