martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 23-09-2019 13:30

La angustia de Federico Bal por la situación de Santiago

Entre lágrimas, el actor relató el último encuentro con su papá, que está viviendo un momento delicado, y les recomendó a sus seguidores que se tomen un tiempo para expresar sus sentimientos. Mirá el video.

Santiago Bal viene luchando contra un delicado estado de salud desde hace bastante tiempo. Este año fueron varias las internaciones que debió afrontar, y hace unos días la propia Carmen Barbieri contó que, si bien no estaba grave, su estado era "delicado"

Este lunes 23, Federico Bal se quebró en sus historias de Instagram al relatar su último encuentrro con su papá. "Quiero contarles algo que siento que los puede ayudar o simplemente lo uso como método de descargo. Acabo de ver a mi viejo y él está en un momento difícil, atravesando un momento de mucha edad y mucho desgaste. Y de golpe tuvo una charla muy linda en los momento que él puede hablar, y le dije lo mucho que lo amo, lo abracé, le toqué la cara, las manos...", expresó emocionado.

"Si tenés del otro lado algùn familiar que está grande estaría bueno que te tomes un momento para ir, para decirle lo mucho que lo amás, para tocarle las manos, la cara, para sentirle el olor, escucharle la voz... porque después son cosas que uno extraña mucho. Si tenés un teléfono a mano grabalo, filmalo cuando hable, y guardá esos recuerdos que serán nuestros tesoros más preciados cuando no estén. Son momentos que no vuelven más", relató Fede, compartiendo sus sensaciones con todos sus seguidores. 

"Siempre subo cosas más frívolas y, por primera vez, me sentí con la necesidad de mostrarles lo que me está pasando. No pierdan el tiempo, el trabajo y las ocupaciones siempre están en un segundo plano. La vida es hoy, hay que aprovecharlos y decirles todo en vida", completó al borde de las lágrimas.

E.C

 

En esta Nota