jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 03-09-2019 14:44

Una rubia que no es Wanda le hizo una despedida hot a Mauro Icardi

La modelo April Summers le dedicó postales muy calientes al futbolista tras su salida del Inter. Mirá el video y las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Mauro Icardi y Wanda Nara ya se encuentran en la capital de Francia para pasar a formar parte del París Saint-Germain, equipo con el que el futbolista y su representante acordaron un préstamo de un año desde el Inter de Milán que incluye una opción de compra de setenta millones de euros; y en Italia, una sensual rubia que no es la esposa del delantero se encargó de armarle una tremenda despedida hot.

April Summers, una despampanante modelo que fue tapa de Playboy, posteó en sus redes sociales un video en el que hace topless en el mar y le dedica un sentido mensaje al jugador de fútbol del cual no podrá volver a gritar sus goles en el neroazzurro, al menos, durante una temporada.

“Icardi se queda en el Inter pero a préstamo al PSG. #IcardiAParis #icardipsg. Vas a ser muy extrañado, bebé”, escribió la rubia para acompañar la caliente grabación en la que posa en bikini y tapándose los pechos con sus manos mientras las olas del océano rompen en su cuerpo.

Sin embargo, April aclaró que tiene una casa en Francia, por lo que muy pronto irá de visita para poder ver algún partido del equipo parisino y observar al delantero argentino que tanto ama.

Previamente, Summers contó que realizó un “periodo de duelo” por la partida de Icardi del equipo de sus amores, y reveló que decidió no ir a la cancha a ver el partido que el equipo milanés disputó contra el Cagliari, a pesar de haber estado de visita en esa ciudad, ubicada en la región de Cerdeña, en la Italia insular.

A pesar de que ahora estén a kilómetros de distancia, es posible que las tremendas postales que Summers le dedicó al deportista rosarino lleguen a despertar los celos de Wanda, que en el día de ayer aprovechó su partida de Milán para publicar dos imágenes sexys en las que lució una malla enteriza rojiblanca, llamativos colores teniendo en cuenta que horas antes encendió las alarmas de miles de fánaticos de Boca Juniors al poner el azul y oro en una publicación de sus historias, lo que fue interpretado como una posible llegada de Icardi al Xeneize.

Mirá las fotos hot de April Summers en la galería de imágenes (clic en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes