viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 08-01-2020 08:30

Wanda Nara compartió un enigmático mensaje con su cola

La modelo usó sus redes para mostrarse de una manera muy caliente y junto a unas palabras que le abren la puerta a un sinfín de versiones. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Las vacaciones para Wanda Nara no solo significan tener tiempo de descanso entre sus trabajos como representante de su esposo, Mauro Icardi, y su labor como panelista de la TV italiana, sino también una gran proliferación de fotos hot en sus redes sociales. Sin embargo, todo tiene un final, pero en el caso del receso de la modelo este tiene un aspecto enigmático a causa de un breve mensaje que estuvo acompañado por una impactante imagen de su cola.

La ex de Maxi López eligió, como suele ser su costumbre, Instagram, plataforma en la que posee más de seis millones de seguidores, y difundió una sensual postal en la que posa de espaldas a cámara y con un ángulo contrapicado que no permite que se vea su rostro. Más allá de su figura, el epígrafe del posteo que lo que más llamó la atención de la publicación, ya que le abrió la puerta a un sinfín de teorías y posibilidades.

“Este verano termino... vendrá otro”, escribió Wanda, sin esclarecer qué es lo que finalizó durante el periodo estival y qué será la otra cosa que aparecerá en su vida. Además, teniendo en cuenta que es madre de cinco chicos –Benedicto, Valentino, Constantino, Francesca e Isabella- y que ha afrontado en reiteradas oportunidades rumores de nuevos embarazos, sus palabras rápidamente le abren el juego a que nuevas versiones de un llamado a la cigüeña comiencen a circular, e incluso también sobre una nueva crisis o posible separación.

No obstante, el mensaje de la rubia también puede ser consecuencia de un error de tipeo, aunque sería algo particular, debido a que la tilde en “vendrá” está colocada, y como es sabido, el verano boreal finalizó el pasado 20 de septiembre, mientras que en el hemisferio sur terminará el próximo 20 de marzo.

Esta no es la primera vez que la esposa del futbolista del París Saint-Germain hace hincapié en su cola para los mensajes que comparte en sus redes sociales. En marzo del año pasado dedicó casi una semana de su vida a publicar fotografías de esa parte de su cuerpo, mientras que dos meses después homenajeó a Marvel con sensuales postales en blanco y negro.

Mirá todas las fotos y su mensaje en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota