jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-08-2019 09:45

La foto sin retoques de la panza de Wanda que confirmaría el embarazo

Luego de los rumores de que la modelo estaría esperando su sexto hijo, se conoció una imagen suya sin editar y contundente.

Días atrás, la revista italiana Chi estremeció a miles de personas de ambos lados del océano con un impactante artículo que aseguraba que Wanda Nara está esperando a su sexto hijo, algo que hasta el momento, no fue confirmado ni desmentido por la modelo y empresaria.

Pero ahora, el periodista Tomás Dente se encargó de difundir desde sus redes sociales una contundente postal que tiene como protagonista a la esposa de Mauro Icardi, y que daría por hecho el embarazo y la futura llegada al mundo de un nuevo hermanito o hermanita para Valentino, Constantino y Benedicto (los hijos que Nara tuvo con Maxi López), Francesca e Isabella (frutos de su actual matrimonio).

“La pancita de Wanda”, escribió el panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) en Twitter como título de la imagen en donde se la ve a la rubia durmiendo en una reposera, con el rostro tapado con una gorra –aunque se puede reconocer que es ella por el tatuaje de su antebrazo derecho que lleva el nombre de la hija mayor que tuvo con el futbolista del Inter- y con una barriga de mayor volumen que la que se puede observar en las distintas fotografías que realiza para revistas, portales y/o que comparte en sus redes.

Además, en la imagen difundida por el periodista se la puede ver a Wanda apoyar su mano sobre la panza, un ademán característico de las personas que transitan por un periodo de gestación.

wanda nara sin photoshop 0804
La pancita de Wanda

Hasta el momento, Nara no dijo nada sobre los rumores de embarazo, y el día 1° de agosto escribió una enigmática frase desde su cuenta de Twitter. “Soy muy feliz”, indicó la rubia, conformando así una oración que fácilmente podría estar avocada a su posible nueva maternidad.

Cabe destacar que la publicación de fotos sin retoques de Wanda es poco habitual, y justamente el exceso de edición es algo por lo que ha sido criticada en reiteradas ocasiones, más allá de que ella lo haya negado una y otra vez. En octubre de 2018, un grotesco detalle de su brazo revolucionó a las redes sociales, y en abril de este año pasó por lo mismo nuevamente con esa misma parte de su cuerpo.

L.L.

En esta Nota