jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 28-07-2020 16:01

Wanda Nara mostró la cola en su piscina de Milán

La modelo lució su sensual figura con un paisaje urbano de fondo. Mirá el vido y las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras que el frío se hace cada vez más presente en prácticamente toda la Argentina, Wanda Nara disfruta de las bondades del verano europeo en bikini y en la piscina de una de sus propiedades en Italia.

En esta oportunidad, la modelo compartió dos fotos hot desde Milán, y cuyo paisaje, además del que otorgó ella con la sensualidad de su figura y la pose que eligió para exhibir su cola, también generó nostalgia con respecto a la carrera deportiva de su esposo, Mauro Icardi.

“Por casa todo sigue igual...”, escribió la rubia en Instagram para acompañar las imágenes en las que se la ve boca abajo y con el Estadio Giuseppe Meazza detrás suyo, recinto en el que el Inter hace de local y donde su marido marcó decenas de goles jugando para ese equipo.

Las postales que protagonizó la representante del actual delantero del París Saint-Germain (Francia) la mostraron utilizando un pequeño traje de baño de color negro y subida a un flamenco inflable.

En la fotografía donde no se encuentra la cancha de fútbol de fondo, hay otro importante establecimiento deportivo en el paisaje: el Hipódromo San Siro, lugar que queda a pocos metros del hogar en donde vive la pareja junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella, así como también Valentino, Constantino y Benedicto, los 3 hijos que la rubia tuvo con su primer marido, Maxi López.

Días atrás, Wanda Nara se había manifestado con una foto sexy de sus pechos contra uno de los mitos machistas que se alzan contra las mujeres que tienen su color de pelo, y al igual que esta vez en su pileta, se llenó de miles de “me gusta”.

Mirá todas las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota