martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 28-07-2020 14:57

Sacando cuentas: el sacrificio de Marcelo Tinelli por Guillermina Valdés

Luis Ventura dijo que hay reconciliación e hizo un análisis matemático sobre la acción que el conductor lleva adelante para poder estar con la modelo. Mirá el video.

Luis Ventura lanzó una bomba con respecto a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes según él, están reconciliados y viéndose cada vez más en el departamento donde reside la modelo.

“Hablo de reconciliación porque hay un reencuentro, al menos en lo presencial”, comenzó a explicar el periodista en Informados de todo (América TV), afirmando que el conductor de Showmatch hace un esfuerzo físico a diario para poder ver a su ex dentro del edificio en el que ambos viven.

“Tiene un espíritu deportivo. Hay que salvar esos 14 pisos de diferencia que tienen, y por escalera de emergencia”, continuó el experto en farándula, remarcando que Tinelli vive en el piso 10 de Le Parc, mientras que la actriz lo hace en el 24.

Marcelo los recorre entre dos y tres veces por día. No toma ascensor para no quedar expuesto ante las miradas o a alguna pregunta irreverente o imprudente. Entonces el tipo va por la escalera de emergencia”, reveló el expanelista de Intrusos en el espectáculo.

Sacando cuentas

Para hacer hincapié en el esfuerzo que hace el empresario para poder ver a su expareja y madre de su hijo más pequeño, Lolo, Ventura procedió a realizar un cálculo matemático en vivo.

“Hay 16 escalones entre piso y piso. Si uno multiplica 16 por 14, te va a dar 224. Si lo hace tres veces por día, eso te da 672 escalones. No son como los escalones de Rodrigo Lussich, son muchos más”, señaló el presidente de APTRA.

“La va a ver y después baja, razón por la cual esos 672 escalones que utiliza en cada uno de las subidas, llegamos a la suma de 1344 escalones por día que hace el señor Tinelli para ver a Guillermina”, sostuvo el periodista de espectáculos con respecto a la situación sentimental del presidente de San Lorenzo de Almagro y la actriz.

Recordemos que ya desde el entorno más cercano al conductor de televisión se hablaba de que es muy posible una reconciliación. La semana pasada, Mimi Alvarado, pareja de Luciano El Tirri, brindó su teoría sobre que habrá una nueva oportunidad para el amor entre Tinelli y Valdés.

L.L.