viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-07-2020 14:18

Gritos y golpes: el escándalo de Sofía Clérici en la calle

La modelo protagonizó un insólito y violento hecho en Palermo. Tras hacerle un furioso reclamo a un hombre, atacó a la policía y terminó siendo asistida por el SAME. El estremecedor audio con sus gritos.

Sofía Clérici protagonizó un violento episodio en el barrio de Palermo, donde se acercó para hacerle un furioso reclamo a un hombre a quien, supuestamente, le había entregado una abultada suma de dinero. Cuando agentes policiales se apersonaron en el lugar, la modelo y empresaria entró en cólera y los atacó. Fue atendida por el SAME para lograr estabilizarla.

El insólito hecho sucedió el viernes a la tarde, luego de que los vecinos del lugar, que grabaron a Sofía Clérici gritando, llamaran el 911 para denunciar a una una mujer que estaba totalmente desestabilizada, gritando el nombre de "Adriano" en plena calle del barrio de Palermo.

Según contaron en Nosotros a la Mañana (El Trece) la Policía de la Ciudad se acercó al lugar, donde constataron que se trataba de la modelo, exconejita de Playboy, quien aseguró que el hombre al que le gritaba -que primero trascendió que podía ser su exnovio- no quería devolverle sus pertenencias. Cuando los oficiales llegaron, la modelo, de 31 años, intentó golpearlos y escaparse. Pero no lo logró. Tiempo después llegó el SAME para atenderla, debido a que estaba fuera de sí, y la trasladaron al Hospital Fernández.

Tomás Dente puso al aire un desgarrador audio en el que Sofía Clérici, quien trascendió en los medios en 2012 por su despampanante presencia en Animales Sueltos, gritaba desaforada "¡Adriano!" en forma reiterada y le pedía ayuda, a la vez que le reclamaba "¡Te di cien mil pesos!".

El abogado Mauricio D'Alessandro, vecino del lugar, aclaró que el hombre en cuestión, Adriano, trabaja de vigilador en una garita de esa zona, está casado y tiene hijos, y no tuvo ningún romance con Clérici, aunque sí se conocían.

Gastón Marote contó que, si bien no fue detenida por el hecho, Clérici fue imputada por "atentado y resistencia a la autoridad", por golpear a la policía. Y explicó que, en la práctica por esto no iría presa pero que en el código penal, la figura de "resistencia a la autoridad" tiene entre 1 a 4 años de prisión. "Significa que con más de 3 años podés cumplir prisión efectiva, no digo que pase, pero está dentro de los parámetros teóricos que la harían terminar presa", sostuvo.

Desde hace un tiempo, Clérici se alejó del medio para lanzarse como empresaria con su propia marca de lencería, la cual modela y publicita en sus redes sociales.

En mayo de 2017, tras conocerse la noticia de la ruptura, por una infidelidad, entre Daniel Scioli y Gisela Berger, el nombre de Sofía Clérici surgió como la tercera en discordia en la relación entre el ex Gobernador y la bailarina. En medio del embarazo, Berger escrachó a su pareja en la red, publicó chats que éste mantuvo con la morocha y lo acusó de infiel. Scioli se defendió diciendo que eran charlas "por la marca de lencería". Pero la mediática negó que sus charlas fueran por eso y sentenció: "Los chats son claros, somos grandes..."

L.M

En esta Nota