jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 26-03-2023 20:52

Taehyung, V de BTS, publicó sensuales fotos y causó frenesí entre ARMYs

El idolo compartió nuevas imágenes de su espectacular sesión para la revista Elle Corea. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Kim Taehyung, V de BTS, volvió a arrasar en Internet al compartir una nueva tanda de fotos se la espectacular sesión que realizó para Elle Korea, en lo que fue su debut en solitario para la revista de moda.

La edición Corea de la revista de moda Elle reveló la portada y la entrevista de su número de abril, con Taehyung como estrella. Inicialmente, dieron a conocer tres portadas que había realizado el cantautor y bailarín surcoreano, de 27 años, que a su vez fue anunciado oficialmente como el nuevo Celine Boy, sumándose al actor Park Bo-gum como representante masculino de la marca de lujo.

Kim Taehyung

Luego, compartieron con el público sediento de imágenes de V, una nueva serie de fotos que el mismo Tae compartió en su cuenta personal de Instagram. Y tanto ARMY como Internet colapsaron. Sin embargo, hubo un look que llamó especialmente la atención de los fans: el de Kim Taehyung luciendo un aro en la nariz y un jersey de lana rojo, azul y blanco con los colores de la bandera de Estados Unidos.

Kim Taehyung

Otra de las postales que dejó a ARMY en shock fue una que le tomaron en blanco y negro en el que se puede ver al cantante de Sweet Night con una campera vaquera y una flor metida dentro de los pantalones... sin camisa.

En otra foto, se ve a Taehyung posando con una flor frente a sus labios, como besándola. 

Kim Taehyung

¿Kim Taehyung, V de BTS, es embajador de Celine?

"El lirismo de un día de primavera dibujado por V. Explosión de masculinidad", presentó la revista al Taehyun, que también llamó a V "Celine Boy". El cantautor y bailarín surcoreano, de 27 años, se suma a Park Bo-gum como representante masculino de la marca de lujo. La revista de moda contó que pronto se publicarán más sesiones de fotos y vídeos en colaboración con la marca.

Kim Taehyung

En 2022, el idol y el actor se unieron a Lisa de BLACKPINK, quien representa a Celine en el mundo desde 2019, y juntos hicieron explotar la Semana de la Moda masculina de París. 

Taehyung posó y lució como una estrella del rock vestido completamente con la colección Primavera 2023 para hombre de Celine. Con su cautivadora mirada, Taehyung encandiló a ARMY, quienes llevaron su nombre a ser tendencia mundial con TAEHYUNGxELLE. La popularidad de Tae quedó una vez más expuesta después de que el sitio de Celine colapsara tras el anuncio oficial. 

Kim Taehyung

En su entrevista, V habló de sus proyectos musicales personales y de los retos a los que se enfrenta cuando crea nuevas canciones. "Tener ambición es lo que me hace seguir adelante", dijo Taehyung. "Terminar una canción que me gusta es una tarea difícil. Hay veces que me dan ganas de rendirme, pero sigo intentándolo".

En esta Nota