sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 26-06-2022 22:25

Lisa de BLACKPINK causó conmoción en París junto a Taehyung de BTS

Lo que parecía imposible, se dio. Blinks y Army tuvieron su día de gloria con el histórico encuentro de los cantantes de las bandas más importantes del K-Pop, del cual también participó el actor Park Bogum. Mirá los videos. Galería de fotosGalería de fotos

Las superestrellas mundiales Lisa de BLACKPINK, V de BTS y el actor Park Bo Gum han paralizado las calles de París con la aparición del trío en la Semana de la Moda masculina de París, para asistir al desfile de Celine. La cantante es la embajadora mundial de la casa mientras que  Kim Tae-hyung y el intérprete fueron invitados. Los fans, Blinks y Army, están encantados con las interacciones y han seguido sus publicaciones y actualizaciones desde que salieron juntos de Corea del Sur en un avión privado.

Centrándonos en el tema... Específicamente, Lisa de BLACKPINK revolucionó París, Francia, con su presencia para el desfile de la casa francesa de prêt-à-porter y artículos de lujo, durante la Semana de la Moda masculina de París. Por otro lado, la reunión de Lisa y V, integrantes de los dos grupos musicales más poderosos del mundo generó una euforia impresionante en los fandoms, quienes reventaron Internet.

La llegada de Lisa -Lalisa Manobal, su nombre real- fue colosal. Rodeada de diez guardaespaldas, la bailarina principal, cantante y rapera de BLACKPINK, el grupo femenino más importantes del K-Pop, saludó con sonrisas a la multitud que la esperaba con ansias. Y fue realmente un acontecimiento, ya que previamente YG Entertainment (compañía que la maneja a ella y al grupo) había prohibido que viajara. 

Lisa de Blackpink

Peter Utz, director de Celine, se encargó de recibir a Lisa en la entrada del Palais de Tokio de París. Su cara en uno de los videos capturados por los fans lo dice todo. En un momento, para abrirle camino a Lisa, Utz se adelanta, mira el entorno y lanza "Wooooooh".

Lisa de BLACKPINK, V de BTS y Park Bogum juntos

Luego, lo que parecía imposible finalmente se concretó. Una integrante de BLACKPINK y uno de BTS se juntaron, pasaron un buen rato juntos, se sacaron fotos y fueron grabados. Un día histórico para Blinks (fans de BLACKPINK) y Army (fans de BTS).

Antes de entrar al desfile, los tres idols Taehyung, Lisa y Park Bogum, posaron para las cámaras de la prensa y de los fans. Lisa empezó a bailar "Lalisa", su primer tema en solitario, mientras que Taehyung le siguió el ritmo. 

Las tres estrellas, que viajaron juntas en un jet privado, asistieron al desfile de modas Celine Men’s Summer 2023.

Lisa, V y Park Bogum

Uno de los tantos puntos impactantes de los fandoms de K-Pop, es su organización y determinación. Blinks y Armey crearon hashtags para hacer trending topic mundial la noticia de Taehyung y Lisa juntos en el evento importante en la Semana de la Moda en París, y lo lograron.

De esta manera, #LisaTaehyungBogumXCeline, #LISAXCELINE, #LISAatCelinePFW22 y LALISA HUMAN CELINE para Lisa, y #TAEHYUNGxCeline, #TaehyungInParis y TAEHYUNG TAEHYUNG para V, superaron todos y cada uno el millón de menciones. Lisa por Celine superó los 3 millones mientras Lisa x Celine los 4 millones. El nombre del actor, Bogum, también se convirtió en tendencia mundial en Twitter. 

El hype por el encuentro de los cantantes también se dio porque semanas atrás, V fue vinculado sentimentalmente a Jennie -integrante de BLACKPINK- con quien Lisa también fue vinculada por los fans. Aunque la situación con V se supo que fue la fake news... Y Jenlisa, bueno...

Lisa, V y Park Bogum

Tras el desfile, varios diseñadores se acercaron a saludarla, así como otros invitados que estaban cerca de ella y no pudieron evitar hablarle. El actor británico Thomas Brodie-Sangster se sentó al lado de Lisa pero tuvo que correrse para adelante para que quien estaba al lado de él pudiera saludar a Lisa. En la misma fila estaban V, Park Bogum y Edward Redmayne, entre otros famosos.

Al concluir el evento oficial, la salida de Lisa fue otro acontecimiento. Los fans se quedaron a esperarla y hasta cortaron las calles. La multitud fue tan demencial que Lisa apenas traspasó la puerta quedó impactada al igual que agradecida. 

Lisa -como Jisoo, Rosé y Jennie- es conocida por su ferocidad en el escenario, pero también por su timidez, increíble dulzura, calidez y humildad. Por eso, no pudo evitar abrir los ojos bien grandes y poner la mano en su pecho.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota