lunes 18 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 08-07-2019 11:50

Sol Pérez incendió el feriado con una foto después de la ducha

La panelista volvió a sacudir las redes después de varios meses con una imagen impactante de su cola. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de lo que para muchos es un fin de semana extra largo, por el día decretado como no laborable para este lunes 8, sumado al feriado nacional del 9 de julio para conmemorar el Día de la Independencia, Sol Pérez volvió a hacer de las suyas al lucir sus curvas luego de darse una ducha.  

Con una toalla en la cabeza, una remera de manga larga y una diminuta tanga roja, la panelista de Involucrados (el ciclo de América que conduce Mariano Iúdica) hizo estallar las redes sociales.

"Chau domingo", escribió la ex Chica del Clima junto a ardiente imagen en la que su cola es la gran protagonista de la escena, cosechando más de 345.000 likes. De esta manera, logró elevar la temperatura de una semana golpeada por la ola polar.

Ponderada en Instagram por atributos físicos, hacía tiempo que Sol (que ya no estaría en pareja con Rodrigo Luna Benítez) no se la jugaba tanto con una imagen tan jugada de su cola.  

Hace unos meses, en una entrevista con El Show del Espectáculo, la rubia reveló que le "gustaría tener más caderas y más cola". Además, al ser consultada con quien le gustaría protagonizar una película XXX respondió: gustaría tener más caderas y más cola".

A diferencia de 2018, este año Pérez fue más veces noticia por sus peleas y escándalos mediáticos que por los posteos hot que la pusieron en un lugar de privilegio en Instagram. En abril tuvo una discusión feroz con un docente que la ninguneó por mostrar su cuerpo. Antes se había quebrado al aire por culpa de Javier Milei, lo que la llevó a hacer un emotivo descargo, y a tomar medidas judiciales

En esa oportunidad, charlando sobre la crisis del país, la panelista y Milei volvieron a exponer sus diferencias, luego de un fuerte cruce en Twitter. Además, en enero, la rubia vivió un tenso momento con David Kavlin, a quien tildó de "pajero".

E.C

Mirá la foto

 

Galería de imágenes
En esta Nota