miércoles 26 de junio de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 19-04-2019 15:58

Sol Pérez presentó a su nuevo novio, ¡en vivo!

Rodrigo Luna Benítez acompañó a la ex Chica del Clima a su programa de KZO y dio detalles de su intimidad. Mirá el video.

Sol Pérez presentó a Rodrigo Luna Benítez, un licenciado en Administración de Empresas y profesor de equitación, con quien está hace un mes. "Yo me lo levanté a él", dijo la ex "Chica del Clima".

Si bien se niega a ponerle el rótulo de "novio", Rodrigo acompañó a Sol a Gossip, el programa que la vedette de Nuevamente Juntos co-conduce con Luis Piñeyro en KZO.

Después de la presentación informal, Sol dijo ante la atenta mirada del joven: "Yo me lo levanté a él… Fuimos a un boliche, lo miraba, lo miraba, lo miraba… Fui al baño y cuando salgo lo encuentro, lo miro, y él me dice ‘Hola’. Ya nos conocíamos igual, pero esa es otra historia. Nos conocíamos de vista".

Luego, se explayó sobre su relación: "No estamos juntos, somos buenos amigos... hace un mes. Muy buenos amigos. Él se enoja porque digo estas cosas, esta después es una pelea seguro", contó Sol.

Cuando Piñeyro le preguntó a Rodrigo cuántas noches por semana duermen juntos, el licenciado en Administración de Empresas lanzó con una sonrisa: "Seis". "¡Es casi una convivencia!", acotó el conductor.

Consultado, el joven contó que se lleva muy bien con Nancy, la perrita de Sol, aunque agregó que "cuando se sube a la cama no nos deja dormir mucho". Sin embargo, adhiriéndose a las declaraciones de Sol, minutos después dijo que eran "excelentes compañeros de vida". 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario