martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 19-04-2019 15:58

Sol Pérez presentó a su nuevo novio, ¡en vivo!

Rodrigo Luna Benítez acompañó a la ex Chica del Clima a su programa de KZO y dio detalles de su intimidad. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Sol Pérez presentó a Rodrigo Luna Benítez, un licenciado en Administración de Empresas y profesor de equitación, con quien está hace un mes. "Yo me lo levanté a él", dijo la ex "Chica del Clima".

Si bien se niega a ponerle el rótulo de "novio", Rodrigo acompañó a Sol a Gossip, el programa que la vedette de Nuevamente Juntos co-conduce con Luis Piñeyro en KZO.

Después de la presentación informal, Sol dijo ante la atenta mirada del joven: "Yo me lo levanté a él… Fuimos a un boliche, lo miraba, lo miraba, lo miraba… Fui al baño y cuando salgo lo encuentro, lo miro, y él me dice ‘Hola’. Ya nos conocíamos igual, pero esa es otra historia. Nos conocíamos de vista".

Luego, se explayó sobre su relación: "No estamos juntos, somos buenos amigos... hace un mes. Muy buenos amigos. Él se enoja porque digo estas cosas, esta después es una pelea seguro", contó Sol.

Cuando Piñeyro le preguntó a Rodrigo cuántas noches por semana duermen juntos, el licenciado en Administración de Empresas lanzó con una sonrisa: "Seis". "¡Es casi una convivencia!", acotó el conductor.

Consultado, el joven contó que se lleva muy bien con Nancy, la perrita de Sol, aunque agregó que "cuando se sube a la cama no nos deja dormir mucho". Sin embargo, adhiriéndose a las declaraciones de Sol, minutos después dijo que eran "excelentes compañeros de vida". 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota