martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 08-07-2019 07:40

Morena Rial ya tiene nuevo novio

Se llama Enrique Sánchez y dejó de ser su amigo para pasar a ser algo más. Mirá las fotos.

La vida de Morena Rial ha sido una montaña rusa de emociones durante el lapso de la última semana, yendo desde la confirmación de la separación con el padre de su hijo, Facundo Ambrosioni -a quien denunció por violencia de género- hasta la gran novedad que dio a conocer en las últimas horas: ya le abrió las puertas de su vida a un nuevo amor.

Así es, la hija de Jorge Rial ya tiene novio nuevo, o por lo menos eso es lo que dejó ver en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto junto con Enrique Sánchez, un amigo suyo que ya habría dejado de serlo para ser algo más y tener, como mínimo, al menos un derecho a roce.

More Rial y Enrique Sánchez

La imagen que compartió la cantante tuvo un dulce mensaje a modo de dedicatoria. "Enséñale a los que te hicieron llorar, como aprendiste a ser feliz. Gracias por ser todo lo que esta bien en el mundo, por cuidarme, respetarme y valorarme tal como soy. Por nunca fallarme, y gracias por enseñarme que se puede ir juntos a la par, gracias por tanto, perdón por tan poco, prometo sumar todo lo que esta a mi alcance para que esto siga creciendo", escribió More.

En la cuenta de esa misma red social de Sánchez, se la vio a la hija del conductor de Intrusos dándole un beso muy cerca de la boca en una de las imágenes que el joven público en sus historias.

More Rial y Enrique Sánchez

Enrique fue quien acompañó a Morena a Los Ángeles de la Mañana la semana pasada, programa en el que reveló que mantenía a su ex con la plata de su papá, y a raíz de ese momento que tuvieron juntos, también se intercambiaron dulces mensajes em las redes.

"Acompañándote en cada tipo de momento pero siempre al lado tuyo. Por más trabas que tengas en el camino vamos a estar para limpiarlo y hacerte brillar. Sabes el aprecio que te tengo hace años y que nunca nos dejamos de lado", le aseguró Enrique a la mamá de Francesco Benicio, mientras que ella le dijo que lo quiere hasta el más allá y con toda su alma.

L.L.

En esta Nota