Compartí esta nota
Mientras se encuentra en plena gira de Brava Tour por Israel para luego llegar al Rock & Río, el regreso de Lali Espósito a la actuación ya quedó sellado. Es que la artista se meterá de lleno en la industria norteamericana al hacer una serie para MGM, empresa que acaba de adquirir los derechos del libro El Fin del Amor: Querer y Coger, de la autora argentina Tamara Tenembaum.
"En el momento en que leímos el libro de Tamara, supimos que era un gran proyecto para MGM", expresó Diego Piasek, vicepresidente de desarrollo internacional de MGM International TV Productions, sobre la historia que se centrará en la vida sentimental de los millennials, y que tendrá a Erika Halvorsen (Amar Después De Amar y Pequeña Victoria) como productora ejecutiva y productora ejecutiva.
"Junto con Lali, que es una estrella masiva por derecho propio, y Erika, que se encuentra entre las mejores que trabajan en la televisión en este momento, tenemos un formidable conjunto de mujeres con mucho talento que crean un programa que anticipamos será una visita obligada. para audiencias globales", agregó Piasek.
Por su parte, Halvorsen expresó: "Este espectáculo se siente como un grito salvaje de pura felicidad; una respuesta a la falta de libertad para crear e impulsar el sobre que tantas escritoras experimentan. Trabajar con Tamara y MGM desde su inicio ha sido increíblemente emocionante y potenciará nuestro trabajo final"
La ficción que hará Lali, en formato de serie, será en castellano y estará dirigida, además de al público hispanohablante de los Estados Unidos, a la audiencia global de las diferentes plataformas de streaming.
Hace unas horas, y antes de uno de los shows que dio en Israel, la artista se mostró relajda y muy sensual en una playa de Israel, desde donde deslumbró con una bikini animal print.
E.C