viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-03-2019 17:14

Jimena Barón sufrió un violento ataque en la calle

La actriz reveló que pasó un horrible momento en las afueras de una estación de servicio. Mirá lo que le pasó.

Jimena Barón reveló que vivió un duro momento repleto de violencia en el cual sufrió insultos y amenazas de golpes por parte de un hombre que se encontraba en una fila para cargar combustible de una estación de servicio ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La propia actriz se encargó de relatar en sus redes la difícil experiencia que tuvo que atravesar. “Un hombre, con 3 nenas hermosas en el auto y su mujer al lado, me insultó de arriba a abajo porque no vi que estaba en la fila para cargar nafta, le pedí que no me insulte y se terminó bajando del auto para decirme barbaridades en la cara enfrente de su familia entera”, reveló Barón.

La subcampeona del Bailando 2018 explicó cómo el sujeto estaba dispuesto a llevar el conflicto hacia la violencia física, sin importarle que ella sea mujer. “Si, puso freno de mano y se bajó del auto como para cagarse a piñas. Me la aguante mientras miraba como las nenas a 5 cm me reconocían. Me ayudo la gente del ACA de Palermo. Sigo temblando. Así estamos”, comunicó la cantante, dando a conocer el gran nerviosismo y miedo que le generó la situación.

Mirá también: Jimena Barón criticó al Papa Francisco

Jimena recibió de manera instantánea el apoyo de sus seguidores, y varios de ellos le recomendaron que realice la denuncia si es que llegó a tomar el número de patente del automóvil del hombre que la maltrató.

La actriz ya atravesó situaciones de violencia, pero vinculadas a su vida sentimental. Durante el año 2015, Barón había dicho que iba a denunciar por violencia de género a su ex pareja y padre de su hijo Morrison, el ex futbolista Daniel Osvaldo, luego de sentirse humillada y degradada por él durante su relación. Sin embargo, se desdijo días después y decidió no iniciar acciones legales. Meses después, emitiría un sentido mensaje en el cual aclaró que sufrió agresiones verbales, aseguró que no fue golpeada por el ex jugador de Boca Juniors, Juventus e Inter de Milán, y que el tema se trató mal en los medios de comunicación.

L.L.

En esta Nota